Pelusa CL
Curveando
.
No se ni por donde empezar..... Estoy de las baterias hasta los web's...
Mi 1200 CL se come las baterías. Ahora en invierno, en ocasiones se pasa mas de 2 semanas sin andar, y las de gel, como esté mas de 3 semanas parada, se descarga y no hay menera de ''revivirla''. Como se agote la carga....adios. Mas de 100 € a la porra. Y esto varías veces en los últimos años.
Las de acido, a las 3 semanas, tambien se me descargan, pero al menos con el cargador la revives varias veces....pero a los pocos meses.... caen tambien. En septiembre la puse una Odyssey de 16 ah. Aunque para esta moto, pide una de 19 ah, la propia marca Odyssey dice que al tener esta bateria ''mas potencia'', suple perfectamente a las standar de 19 ah. No se.....
La moto duerme en garaje comunitario, y claro, no la puedo poner el mantenedor de continuo. Aunque sí que se lo pongo algun día para cargarla cuando se ha desacargado. He probado con dos cargadores distintos...y mas de lo mismo.
La han mirado, pero no la ven consumos parasitos por ninguna parte.
La bateria actual, una Odyssey apenas carga por si sola. Por seguridad, llevo varios findes con una bateria de coche (pequeña) en el topcase. Y la mayoria de las veces que arranco, lo hago con las pinzas, pues la batería no puede.
Con un tester u otro aparato, como se puede saber si el alternador carga ????
Si le pongo de continuo, una segunda batería en paralelo, puedo terner algun problema ???? Las motos de la G.C. llevan dos baterías.
Perdón por el tocho....pero es que estoy arto del problema. La pasta que me cuesta, y la poca confianza que tengo cada vez que voy a darle al botón para que arramque.
Vsssssssss
No se ni por donde empezar..... Estoy de las baterias hasta los web's...
Mi 1200 CL se come las baterías. Ahora en invierno, en ocasiones se pasa mas de 2 semanas sin andar, y las de gel, como esté mas de 3 semanas parada, se descarga y no hay menera de ''revivirla''. Como se agote la carga....adios. Mas de 100 € a la porra. Y esto varías veces en los últimos años.
Las de acido, a las 3 semanas, tambien se me descargan, pero al menos con el cargador la revives varias veces....pero a los pocos meses.... caen tambien. En septiembre la puse una Odyssey de 16 ah. Aunque para esta moto, pide una de 19 ah, la propia marca Odyssey dice que al tener esta bateria ''mas potencia'', suple perfectamente a las standar de 19 ah. No se.....
La moto duerme en garaje comunitario, y claro, no la puedo poner el mantenedor de continuo. Aunque sí que se lo pongo algun día para cargarla cuando se ha desacargado. He probado con dos cargadores distintos...y mas de lo mismo.
La han mirado, pero no la ven consumos parasitos por ninguna parte.
La bateria actual, una Odyssey apenas carga por si sola. Por seguridad, llevo varios findes con una bateria de coche (pequeña) en el topcase. Y la mayoria de las veces que arranco, lo hago con las pinzas, pues la batería no puede.
Con un tester u otro aparato, como se puede saber si el alternador carga ????
Si le pongo de continuo, una segunda batería en paralelo, puedo terner algun problema ???? Las motos de la G.C. llevan dos baterías.
Perdón por el tocho....pero es que estoy arto del problema. La pasta que me cuesta, y la poca confianza que tengo cada vez que voy a darle al botón para que arramque.
Vsssssssss