Hola a todos,
Como ya sabréis y por si no, lo comento, con la nueva norma de emisiones Euro4 los akra vienen sin la antigua opción "facil" de quitar el dbkiller. Yo adquirí la moto con el akra de origen y me repatea el no poder decidir si lo quiero quitar o no. En fin, que la cuestión es que ahora viene así el tubo, con lo que parece ser los dbkiller con un punto de soldadura para no poder sacarlos.
Mi pregunta es:
A alguien se le ha ocurrido limar esos puntos de soldadura para ver si sale el dbkiller???
Habrá algún otro impedimento interior que no vemos y aunque limemos esos puntos de soldadura nos impida sacarlos???
Bueno ahí lo dejo, a ver si entre todos damos con una solución a este dichoso "problema"
p.d. perdonar las primeras fotos, salen giradas pero supongo que os haréis una idea.

Como ya sabréis y por si no, lo comento, con la nueva norma de emisiones Euro4 los akra vienen sin la antigua opción "facil" de quitar el dbkiller. Yo adquirí la moto con el akra de origen y me repatea el no poder decidir si lo quiero quitar o no. En fin, que la cuestión es que ahora viene así el tubo, con lo que parece ser los dbkiller con un punto de soldadura para no poder sacarlos.
Mi pregunta es:
A alguien se le ha ocurrido limar esos puntos de soldadura para ver si sale el dbkiller???
Habrá algún otro impedimento interior que no vemos y aunque limemos esos puntos de soldadura nos impida sacarlos???
Bueno ahí lo dejo, a ver si entre todos damos con una solución a este dichoso "problema"
p.d. perdonar las primeras fotos, salen giradas pero supongo que os haréis una idea.




