C H E M A
Curveando
- Registrado
- 19 Ago 2004
- Mensajes
- 1.293
- Puntos
- 113
Buenos Días,
Yo siempre he sido de Bóxer y Cardán... y refrigerado por aire y aceite... y embrague en seco y caja de cambios aparte...
Pero en la vida todo evoluciona y me asalta una duda: con 100.000.- kilómetros una R1200GS LC, de las primeras (2013 - 2014), más o menos mantenida al día en la casa... ¿ es una moto "comprable"...?
No tengo ni pajolera idea de que duran en estos motores un embrague en baño de aceite, si que he oido que en algunas se fué el generador de corriente (que ya no es alternador como tal y cuesta un huevo de pasta...) y el tema cardán y rodamientos, pues como todas, más o menos, alrededor de los 100.000.- Kmtrs., pues a "rezar" que sea un rodamiento a tiempo y abarate la picia y sino, pues problema gordo...
En resumidas cuentas, es una moto comprable o no.... Veo que el mercado anda a partir de los 10.000 - 10.500 EUR..., pero claro, si va a ser un saco problemas...
Agradezco opiniones y experiencias.
Un saludo a todos.
Yo siempre he sido de Bóxer y Cardán... y refrigerado por aire y aceite... y embrague en seco y caja de cambios aparte...
Pero en la vida todo evoluciona y me asalta una duda: con 100.000.- kilómetros una R1200GS LC, de las primeras (2013 - 2014), más o menos mantenida al día en la casa... ¿ es una moto "comprable"...?
No tengo ni pajolera idea de que duran en estos motores un embrague en baño de aceite, si que he oido que en algunas se fué el generador de corriente (que ya no es alternador como tal y cuesta un huevo de pasta...) y el tema cardán y rodamientos, pues como todas, más o menos, alrededor de los 100.000.- Kmtrs., pues a "rezar" que sea un rodamiento a tiempo y abarate la picia y sino, pues problema gordo...
En resumidas cuentas, es una moto comprable o no.... Veo que el mercado anda a partir de los 10.000 - 10.500 EUR..., pero claro, si va a ser un saco problemas...
Agradezco opiniones y experiencias.
Un saludo a todos.