Tiene buena pinta, con esos km, tendrías moto para más de cien mil kilometros sin cambiar más que liquidos y aceites, revisa el cardan cuando puedas, por ver si está oxidado y comprobar el estado del aceite y si hay virutas en el tornillo de vaciado, que no creo y engrasarlo, trata de no mojar mucho, cuando lavas la moto, los mandos de los manillares, secalos bien. Si ha tenido un uso normal, no tendrías que tocarla. La mía 130.000 km, con el mismo embrague, discos de frenos, amortiguadores sin esa, cardan en buen estado y solo me ha fallado la tira del medidor de combustible, que se suele arreglar con el truco de los chispazos.
Revisa que en marcha no se vaya para los lados si sueltas el manillar, que el chasis no presente deformaciones y distancias desproporcionales a ambos lados, con esos km, los discos de freno tendrían que estar practicamente nuevos, las holguras del cardan como te dijo ferrol y que no tenga problemas con el abs, que eso se sabría porque no se borraria el testigo del abs una vez que cojes velocidad, y eso también seria una avería cara.