Dudas R 1200R (posible cambio de R850R)

vwluis

En rodaje
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
119
Puntos
18
Hola, mi nombre es Luis, y soy el propietario de una R850 R del año 2.005, de la cual estoy muy contento, pero hay una cosa que me mata, a 100km/h va demasiado revolucionada, concretamente a 4000rpm/min. Había pensado en sustituirla por una R1200 R, pero de aire (la de agua estéticamente me parece muy impersonal), mi gustaría saber a cuantas revoluciones por minuto va la 1200 a esa velocidad.

Muchas gracias.

Saludos al foro.
 
Hola, va a 3100 rpm, por lo menos la mia, ganarias en consumo (bastante menos), en velocidad de acelerarion, en peso en parado, pero nunca iras en mejor moto, NUNCA, he tenido una 850 como la tuya 11 años y no hay color, resumiendo, R 1200 R, pesa menos, corre mas, mas caro el seguro y lo demas, pero en caso de frenos y comportamiento con viento, la 850 sin duda, es mucha mejor moto, aunque sea un carro de polos, es mi opinion habiendo tenido las dos, saludos.
 
Ese es el problema, que es perfecta, pero siento que me he hecho mayor muy pronto.
 
La Ocho y Medio es un percheron noblote que nunca te hará un mal gesto. Yo...tendré que tenerlo muy claro para cambiarla, porque me tiene encoñado perdido. Ayer sin ir más lejos, salida con amigos de 380 kms, y perfecta. Y llego más relajado que ellos.
 
Hola, mi nombre es Luis, y soy el propietario de una R850 R del año 2.005, de la cual estoy muy contento, pero hay una cosa que me mata, a 100km/h va demasiado revolucionada, concretamente a 4000rpm/min. Había pensado en sustituirla por una R1200 R, pero de aire (la de agua estéticamente me parece muy impersonal), mi gustaría saber a cuantas revoluciones por minuto va la 1200 a esa velocidad.

Muchas gracias.

Saludos al foro.

Yo tengo la misma moto que tú y me estoy planteando el cambio también a la r1200r por lo mismo que comentas.
Hay veces que voy en sexta y me da la impresión que va en tercera de lo revolucionada que la noto. No es la primera vez que tiro a subir marcha y ya no hay más. O ir contándolas para ver que hay 6.
Vamos, que no eres el único.
Un saludo
 
Respecto a la del 2011 que tengo yo no hay color.
He tenido las dos:
la 850 es muy bonita, muy pesada, no me gustó el servo, la 1200 menos peso, mas manejable, mas bajos mas potencia (un tiro)
En fin...
 
Hermanos, corrección fraternal: os quejáis de todo.

Y así no se puede disfrutar ni del paisaje ni de los amigos cuando sales en moto.

Si lo de menos es qué moto. Lo importante es tener salud y tiempo para disfrutarla.

O sea que os quiero cada mañana al despertar dando gracias por las pedazo de motos que tenéis.

Manuel
 
Muy bueno Manuel ja ja ja !!
Doy mi opinión: antes de comprar mi R1200R probé la R850R y la R1100R y me gustaron mucho pero me parecieron muy pesadas sobre todo de la parte delantera.
Encantado con mi R1200R aunque no me importaría tener alguna de las otras también.
Saludos
 
He tenido una R 850 R y fue una moto muy buena, la cambie por una R 1200 R del 2008 y la diferencia fue impresionante. Ahora tengo una R 1200 R LC 2015 y estoy encantado con el cambio, es una moto alucinante. Saltos cualitativos. Cambia.
 
Yo al final vendí mi r850r y ya tengo una r1200r de color negro.
Desde luego que el cambio es abismal.
 
efectivamente es abismal, yo antes tenia una R1150R, y nunca me sentí comodo y en las curvas se iba de atrás, cuando cambie a la R1200R, fue otro mundo, una moto muy superior, no parece una evolución, yo antes las cambiaba cada 4 años y con esta llevo 10 y tan contento como el primer dia, un MOTON..
 
Arriba