Dudas r 850 r aniversario

MAD MAX

En rodaje
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
131
Puntos
16
Hola compañeros, estaba mirando ese modelo y veo que parece llevar doble bujía ( año 2001 ). Quería saber si también llevaba 6 marchas. Es que la miro y el cardan es de los antiguos ( 96-99 ) y quería saber si la caja de cambios es de 6 velocidades y doble bujía. Os hablo de la r 850 r aniversario de estética como la r 850 r del 96 al 99 que llevaban los dos radiadores de aceite a los laterales. Es que esa estética es la que me gusta y no las posteriores. Tenéis algún manual de esta moto? el de usuario me basta
 
Pero si q las han sacado alguna en doble bujia no ? te paso foto de una:

BMW R 850 R ANIVERSARIO - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar

Por otro lado lo que me echa para atrás es esa caja de cambios de 5 marchas que era la que rompía el primario todo por defecto de diseño ( famoso circlip ). Quería saber si a ese motor se le puede adaptar en caso de rotura una caja de cambios de 6 marchas. Y el cardan antiguo sería compatible o tb habria que cambiar cardan por el moderno?
 
No lleva doble bujía: sólo lleva la tapa cromada simil doble bujía (es decir similar a la que sacaron con la 1150). Te lo digo porque se puede poner esa tapa cromada a todos los modelos de bujía simple (lo estuve contemplando para mi 850 04 pero se me iba de precio). De echo la llevaban las r850 y 1200 C siendo bujía simple
Respecto a lo de los problemas de las unidades de cinco relaciones no te puedo ayudar porque lo desconozco
P.D.: Para mi la bmw (y eso que tengo de las "modernas")mas bonita
 
Gracias compañero.Por otro lado he visto que hay un chico q vende una r 850 r que según él es una edición limitada que salió para la policía alemana y que es de 2007 pero con estilo de la de hasta 2001.Es curioso ya que lleva cardan de las modelos 2002 en adelante.Quería saber si es posible eso o bien es q el chaval le ha cambiado el motor por el del modelo 2003.Está en motos.net
 
Gracias compañero.Por otro lado he visto que hay un chico q vende una r 850 r que según él es una edición limitada que salió para la policía alemana y que es de 2007 pero con estilo de la de hasta 2001.Es curioso ya que lleva cardan de las modelos 2002 en adelante.Quería saber si es posible eso o bien es q el chaval le ha cambiado el motor por el del modelo 2003.Está en motos.net
Y las llantas y medidas tambien de las últimas...
No te ha engañado: es la edición Comfort que en nuestro pais sólo entró como paralela y no se vendió oficialmente
 
Pero si q las han sacado alguna en doble bujia no ? te paso foto de una:

BMW R 850 R ANIVERSARIO - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar

Por otro lado lo que me echa para atrás es esa caja de cambios de 5 marchas que era la que rompía el primario todo por defecto de diseño ( famoso circlip ). Quería saber si a ese motor se le puede adaptar en caso de rotura una caja de cambios de 6 marchas. Y el cardan antiguo sería compatible o tb habria que cambiar cardan por el moderno?

Que yo sepa no. Lo de la caja de cambios de 6 marchas, yo lo pregunté ne este foro hace dos años y me dijeron que no, porque hay que cambiar bastantes cosas. Yo tengo la caja de cambios de 5 y va perfectamente, no hay tanta diferencia con la de 6 ni siquiera en el que la 6ª vaya mucho menos revolucionada, y por ahora es bastante dura.
Es una buena compra. La última BMW clásica pero con ABS e inyección. Yo estoy muy contento con ella y cuando me toque cambiar me parece que la voy a echar muuuuucho de menos.
 
Y qué tal va la 850 r para viajar? y cuando digo viajar, digo hacer más de 2000 kms
 
Pues la verdad es que muy bien... pero con cúpula. Me explico. Mido 1,72 y con la cúpula pequeña solo por Madrid y salidas pequeñas (naked del todo sólo Madrid). Para hacer muchos kms la cúpula grande hará que tu cuello no sufra.
El año pasado me crucé el Pirineo de costa a costa en 4 días sólo por puertos como si nada, y para ello me hice Madrid -Rosas (750km) el primer día por autovía. No llegué cansado, la verdad, porque la posición es muy erguida, y probablemente sea por eso que sin cúpula sufres tanto.
¿Pero tú no tenías una Rt? Esto sería como segunda moto o para cambiarla?
 
yo voy buscando una rt 1150 de doble bujia.Tuve la de 1 bujia y la vendí.Busco una rt con muy pocos kms pero tal vez una 850 r o 1100 r con muy pocos kms tb me vendria bien pero todo depende del precio,ya que la r debe ser mas barata.Me gusta muxo la r 850 r comfort y la 75 aniversario ya sea 850 o 1100
 
Hola MAD MAX, yo tengo una R 850 R Comfort del 2007. Son 6 marchas y toda la parte ciclo es la moderna (cardan,etc...). Para viajar va muy bien, el año pasado estuve en la concentración de Faro (unos 1600 km) y sin problemas. Por cierto que la voy a poner a la venta para pasar a una Trail; Todavía no está en Motos.net, es de Junio 2007 con 10.600 KM demostrables!! (libro y facturas...), con la revisión anual y de los 10.000 recien pasada y con Metzeler Z8 recien puestos. Si te digo que está impecable me quedo corto, esta NUEVA!!. Si de verdad estás interesado me mandas un privado y te envío fotos y negociamos el precio. Un Saludo. V´sss.
 
Arriba