Buenas a todos, después de mi correspondiente presentación como nuevo miembro , empiezo a disparar mis dudas sobre mi nueva montura , R1110RT año 2000 con 65.000 kms :
1º - el cambio, me da la sensación de que las marchas "rascan" , es decir tiene un toque muy duro al cambiar y hace bastante ruido al engranar. Tengo que decir
que practico enduro con una 250-2T y claro el cambio nada que ver, es mucho mas suave. Mi padre tenía una harley y era una cosa parecida pero no se si es normal.
2º - a veces cuando apago la moto porque me olvido algo en la maleta o por lo que sea , al volver a encender , sin pata puesta y marcha en 0 por supuesto, no se me
enciende la luz verde del neutro, me tarda unos segundos y por lo tanto no puedo encenderla. Eso es por algún sistema de seguridad o algo o por fallo??
3º - es necesario andar modificando la dureza del amortiguador cada vez que voy solo o acompañado, casi siempre ando solo. Lo estuve mirando y, el paso de LOW a HIGTH
es con un solo "clic" o cuantas mas vueltas mas regula??
4º - el anterior propietario , que andaba poco , siempre tenia el cargador de la batería enchufado, yo en una semana de momento no lo puse porque me voy a trabajar en ella
y ya me había avisado que la batería no está bien del todo y por consiguiente me sucede que si no enciende a la primera la luz del abs parpadea simultáneamente y no a la vez.
Eso quiere decir que no tengo ABS, entonces apago al rato de andar y vuelvo a encender, esta vez si que va a la primera y las luces del abs parpadean a la vez y al empezar a andar
se oye el ruido y se apagan en señal de que se activa el abs , y mi pregunta es ( mi madriña vaya ladrillo ) , si fuese de la batería no tendría que encenderse la luz de la batería??
Buenos, esto es todo de momento , espero que algún miembro con paciencia me pueda responder alguna de las preguntas.
Gracias de antemano.
Saludos!!
1º - el cambio, me da la sensación de que las marchas "rascan" , es decir tiene un toque muy duro al cambiar y hace bastante ruido al engranar. Tengo que decir
que practico enduro con una 250-2T y claro el cambio nada que ver, es mucho mas suave. Mi padre tenía una harley y era una cosa parecida pero no se si es normal.
2º - a veces cuando apago la moto porque me olvido algo en la maleta o por lo que sea , al volver a encender , sin pata puesta y marcha en 0 por supuesto, no se me
enciende la luz verde del neutro, me tarda unos segundos y por lo tanto no puedo encenderla. Eso es por algún sistema de seguridad o algo o por fallo??
3º - es necesario andar modificando la dureza del amortiguador cada vez que voy solo o acompañado, casi siempre ando solo. Lo estuve mirando y, el paso de LOW a HIGTH
es con un solo "clic" o cuantas mas vueltas mas regula??
4º - el anterior propietario , que andaba poco , siempre tenia el cargador de la batería enchufado, yo en una semana de momento no lo puse porque me voy a trabajar en ella
y ya me había avisado que la batería no está bien del todo y por consiguiente me sucede que si no enciende a la primera la luz del abs parpadea simultáneamente y no a la vez.
Eso quiere decir que no tengo ABS, entonces apago al rato de andar y vuelvo a encender, esta vez si que va a la primera y las luces del abs parpadean a la vez y al empezar a andar
se oye el ruido y se apagan en señal de que se activa el abs , y mi pregunta es ( mi madriña vaya ladrillo ) , si fuese de la batería no tendría que encenderse la luz de la batería??
Buenos, esto es todo de momento , espero que algún miembro con paciencia me pueda responder alguna de las preguntas.
Gracias de antemano.
Saludos!!
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