abejamaya
Acelerando
- Registrado
- 1 Abr 2004
- Mensajes
- 368
- Puntos
- 18
A ver, tengo alguna dudilla que no se si es normal:
1º Cuando arranco la moto el testigo de la bateria se queda encendido incluso con el "starter" en marcha y solo se apaga cuando doy un ligero aceleron, digamos que superando las 1100rpm o 1200rpm, sera esta franja por ser una 1150cc?? , esto ultimo es cachondeo ;D ;D ;D
2º Si tengo la moto sobre el caballete central y la arranco con ninguna marcha engranada, por supuesto, la rueda de detras gira a velocidad constante ??? ??? ???
3º Cuando colocamos l famoso "starter" simplemente se acelera un poco o también se cierra la entrada de aire, para conseguir una mezcla mas rica? Si essta es asi, con mezcla mas rica, si se olvida quitarlo podria sentir unos pequeños tirones sobre las 4.500/5.000rpm?
Por el resto, ni clonks en el cambio, ni tirones de cardan, ni na de na, va perfecta y un aplomo en marcha alucinante.
Salu2
1º Cuando arranco la moto el testigo de la bateria se queda encendido incluso con el "starter" en marcha y solo se apaga cuando doy un ligero aceleron, digamos que superando las 1100rpm o 1200rpm, sera esta franja por ser una 1150cc?? , esto ultimo es cachondeo ;D ;D ;D
2º Si tengo la moto sobre el caballete central y la arranco con ninguna marcha engranada, por supuesto, la rueda de detras gira a velocidad constante ??? ??? ???
3º Cuando colocamos l famoso "starter" simplemente se acelera un poco o también se cierra la entrada de aire, para conseguir una mezcla mas rica? Si essta es asi, con mezcla mas rica, si se olvida quitarlo podria sentir unos pequeños tirones sobre las 4.500/5.000rpm?
Por el resto, ni clonks en el cambio, ni tirones de cardan, ni na de na, va perfecta y un aplomo en marcha alucinante.
Salu2