DUDAS R1200GS

kikoc4vts

Acelerando
Hola escribo porque he adquierido una r1200gs adventure del 2005 con 140.000 km que quereis chicos no hay cash jijijiji, y me preguntaba si son demasiados km para ese motor y que manteniemiento debo de hacerle a partir de ahora, el antiguo propietario le cambio el embrague y la moto suena perfecta, casi no vibra y anda bien un saludo y espero alguna respuesta gracias y seguid asi

Si ha sido bien cuidada, no debes preocuparte, pero si le han dado mucha tralla 140.000 kms pueden ser muchos kms, pero por lo general, el que tiene una moto con 140.000 km, con buen aspecto, y reparaciones al día, es por que la cuida.
En el conce te sacan el historial de la moto para que puedas hacerte una idea.
Si la has comprado bien de precio, siempre puedes asumir el coste de mantenimiento superior de una "senior", es un suponer ¿no?

Felicidades, y disfrútala.

P.D. Pásate por "nuevos usuarios" y preséntate, es lo que toca

gracias tio, ya me he presentado con anterioridad, sabes cada cuanto le toca las revisiones? y si me toca alguna en breve un saludo y gracias.

Es una gran moto y si le haces un buen mantenimiento te durará bastantes kilómetros más. Como ya te han comentado cada 10.000 kms hay que hacerle algunas tareas de revisión.

Los motores boxer son muy sencillos y no requieren de muchas complicaciones de reglajes, ajustes, etc...

Enhorabuena y a disfrutar de tu nueva moto. V´sss

Atrás