Dudas r1250gs

Old biker

En rodaje
Registrado
23 May 2013
Mensajes
134
Puntos
43
Hola busco ayuda, me estoy planteando comprar una 1250gs de 2019 que me ofrecen, pero tengo algunas dudas que me gustaría consultaros:

- la moto lleva todos los packs excepto el Dynamic pro. Se pierde mucho sin esta opción?
- el ESA de la 1250 entiendo que es automatico. Significa eso que la altura la decide la moto automáticamente? Se puede bajar la altura de forma manual?
- me he montado en la moto estando apagada y llego razonablemente bien al suelo (mido1.70) Sube la suspensión automáticamente al arrancar? Porque, desde luego, no me parece que esté a 850mm!
- hay algún defecto o fallo que afecte especialmente a la primera serie de la 1250GS?
- por último, tuve una 1200rt LC que vendi porque me resultaba un poco aparatosa y pesada para trayectos cortos y ciudad. Ganaré en agilidad y facilidad de manejo con la GS?

Gracias anticipadas
 
Yo tengo una GS del 19 y mido 1.72 y más bien, paticorto.
El Dynamic PRO lo que te permite es configurartelo tu a tu gusto, en mi caso desde que lo configuré por primera vez, no lo he vuelto a tocar. Lo selecciono y aire.
El ESA tiene tres posiciones, MIN, MAX y AUTO, es de ir bajo, alto y según el peso. Te lo puedes poner en MIN al principio y luego lo dejaras en Auto.
Con el tiempo las suspensiones e ablandan y el poco desgaste de las ruedas te puede dar algo más de confianza al apoyar.
Y en cuanto a agilidad vs RT, supongo que algo ganaras, pero la GS tampoco sería un scotter 125. Si que en marcha es muy ágil, pero en parado y con 1.70 tienes que pensar bien donde paras, y como aparcar para salir, etc.
yo cuando voy a BCN, siempre en moto.
Sin defectos especiales más allá de la campaña del cardan, el freno de detrás que se ablanda el tacto y que algunos reportan calor en el tobillo derecho en verano, pero parece tener más incidencia en la GSA.
 
Arriba