dudas R27

Carvin

En rodaje
Antes de juzgarme deciros que es mi primera moto en propiedad........
lleva mezcla la gasolina???? (es que mi moto azada y mi motosierra lo llevan..... jejejejeje)
Alguien me podia decir para que son esas dos piezas de metal que lleva encima de los intermitentes y el foco,(asi a modo de cuernos hacia adelante)?????

Pongo aqui este post,por que a LLanero le tengo achicharrado a preguntas......pobre.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    47,9 KB · Visitas: 131
No soy,para nada experto en este modelo, pero es una moto de 4tiempos y entonces no tiene que llevar aceite mezclado con la gasolina. Solo gasolina, en teoría con plomo, pero podrá funcionar con las actuales o bien le añades un aditivo.
Lo otro por decir algo parece un soporte de algún tipo de carenado o pantalla...
Supongo que ya te concretarán más, pues por aquí hay verdaderos expertos en estas motos.
Si me lo permites pon en el buscador de la página tu modelo y te saldrán los posts que ha habido sobre ella y les das un vistazo.
Un saludo y a disfrutarla.

Ja ja ja ja.....NOOooooo ,no te tomo el pelo ,si te digo que no tengo ni idea ....creeme.........pues me acabas de solucionar la sigueinte duda sobre que aceite echarla,para arrancarla,.....lleva 25 años sin arrancar y queria de momento arrancarla con aceite nuevo......estos aceites en carrefour los habra,no??? quiero decir que son comunes........llanero le hecha 10w30 y ese mira....no lo habia....cual de los dos agujeros que teiene el bloque es del aceite.......(aqui has resoplado y has dicho......joder este no tiene ni idea,pero de verdad.......)

ok ok ok.....ya tengo trabajillo para este finde......los manuales de Llanero los acabo de imprimir en el trabajo me han ocupado 2 AZ¡¡¡¡ Por ejemplo llanero expone que usa un 10w30 pero no sabia yo que se podia usar otro.....(seguro que lo pone y como no lo he leido.....)

La bateria la acabo de comprar por ebay...uan de una r26 que por lo que dicen en aleman sirve para la r27 lo que me raya un poco es que por ebay suele tardar mucho ,asi que hare una ñapa a la hora de arrancarla.......joer que ganas de que arranque,si arrancara los problemas se me reducirian a la mitad.......

me encantan las clasicas de sillin....estuve mirando royal einfield....triump.....he tenido buenas ofertas de motos en muy buen estado,..pero silahubiera comprado no me hubiera quitado la espinita de tener una bmw...claro dentro de mi alcance osea R27...........por lo que leo,...asi han empezado varios foreros....cuando ahorre otro poco ya subire a la r38 que me encanta,,,,,,.....aunque prefiero ir a alemania a por ella,....alli hay buenas gangas,....pero no busques en las famosas campas......sino en los pueblos.....con dinero en mano te llevas joyas¡¡¡¡¡

Para el finde,seguire tu guia que me has escrito.....a favor...que se paro andando....en contra.....el tiempo parada....desde el 92.....el antiguo dueño la engrasaba constantemente,eso me indica que era cuidadoso con ella y las esperanzas suben,......
hoy he empezado con la trasferencia .....acabare mañana o pasado.....Saludos¡¡¡¡¡¡

Medió desmontada,tornillo que giró ....tornillo que esta oxidado y cuesta un huevo aflojarlo...alguno no me he andado en leches y le meto la sierra,,...después le pongo nuevo y fuera....
Algun truco para limpiar la llave de la gasolina?....no sé que tendrá que ni con un alambre....la tengo fuera y metida en gasoil.....mañana le cambio el cable del acelerador

he desmontado la llave de la gasolina......por que no iba ni para adelante ni para atras.......tiene una goma redonda con cuatro endiduras......solo una esta perforada......es correcto??? existen recambios para esa goma???Pq funciona mas o menos bien(pruebo con aire claro) sin poner la goma????

ARREGLADOOOOOOOO la goma con los 4 orificios solo tenia abierto unoooo¡¡¡¡¡ le he hecho los dos que no tenia.....Osea que al anterior dueño no se como le pasaba la gasolina al carburador.....

Mi moto tiene intermitentes...es necesario dejarlos para pasar la ITV?...........creo que se las puso el anterior dueño....

Atrás