dudas r65

holaaitor

Acelerando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
369
Puntos
43
Ubicación
asturias
Hola a todos soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo uan buena temporada, despues de mucho mirar y mirar casi estoy decidido a comprar una r65 de 1982 con 79000km, pero me surgen dudas.
Datos
Uso que le voy a dar va a ser diario para ir a trabajar unos 8km y pocas salidas largas
experiencia con motos solo tuve una yamaha sr250 especial hace muchos años que no ando en moto.
Conocimientos mecanica muy pocos, pero soy manitas en general me atravo.

Dudas:
Es necesario tener conocimientos de mecanica para poder tener esta moto??
Tendre que estar todos los meses en el taller??
Esta moto con esos años y km que se va tener que hacer o se lo tuvo que hacer de mantenimiento??
Es "facil" desmontar la moto para mandar pintar el motor, chasis, deposito y llantas??
Si se le quiere poner intermitentes o luces led hay que cambiar algo en la instalacion electrica??
Es dificil desmontar y montar tu mismo los neumaticos??

Otra cosa estoy alucinado con el forero honda_cb1000 con la customizacion que se esta currando, me encantaria hacer algo parecido.

Cuntas horas se puede tardar en hacer algo asi???



Mil gracias por la ayuda

Saludos
 
Si no quieres estar pendiente de las herramientas, lo mejor es que no le hagas nada. Si la moto está bien, te puede servir perfectamente para lo que quieras con un mínimo de cuidados.
 
Buenos días para el uso que refieres que le vas a dar tienes moto para toda la vida. Yo tengo una R65 y no da problemas y el mantenimiento es muy sencillo. Otra cosa es que quieras modificar la instalación eléctrica y demás, yo ahí ya me pierdo. Si te decides por ella, con esos kilómetros no hay problemas y es una moto muy fiable y que a pesar de los años se conduce muy bien.
Saludos✌
 
Muchas gracias por las respuestas.
Lo de desmontarla vamos a dejarlo para dentro de unos años jeje.

Pero si me gustaria cambiar todas las luces a led hay que cambiar algo en la instalacion electrica??

Esta moto con esos años y km que se va tener que hacer o se lo tuvo que hacer de mantenimiento embrague, juntas...??

Saludos y gracias
 
Me explico jeje.
Mi intencion con los años es ir preparando la moto para dejarla algo tipo a esta...
Y como veis lleva unos cuantos cambios. Entre otros los intermitentes led el faro de alante no me importa que sea normal.

Gracias
 

Adjuntos

  • 53524829_1099513190210072_5665529374909136896_o.jpg
    53524829_1099513190210072_5665529374909136896_o.jpg
    134,5 KB · Visitas: 34
Hay que homologarlos.Y solo se puede si los mismos intermitentes estan homologados.Muy bonitas todas las fotos de transformaciones.Pero nadie habla de pasar luego la ITV con ellos o que te paren en un control..........pensad con la cabeza e informaros bien antes de cualquier cambio.
 
Si lo de homologar lo tengo claro ya me informe tengo precios y me pasaron una especie de manual de que se puede y no hacer para luego homologar, ademas al cambiarle el subchasis y mas cosas voy a tener que homologar.
Pero mi pregunta es si es instalar y funcionar o si hay que poner alguna resistentia o hacer alguna cosa para que funcionen
De verdad muchas gracias
 
Que tal amigo . Yo tengo una R65 hace ya casi un año , la uso a diario y me va de lujo ? lo único que me dio problemas fue el cable de bujía ? y listo .una ves Arreglado todo va perfecto . Yo la "he transformado" intentando tocar lo menos posible , más que nada estética . Pero no la he homologado,
 

Adjuntos

  • IMG_20190914_113510.jpg
    IMG_20190914_113510.jpg
    146,4 KB · Visitas: 26
Arriba