dudas r850r

52525F574C160 dijo:
[quote author=7E6C7E280 link=1263335151/46#46 date=1263791187]Suponía que sería algo así, pero en una naked queda muy raro  ::)

La primera vez que ví una R-R de esta versión, pensé vaya injerto que le han colocado  :-/

Hoy en dia, no entendería la estética de estas motos sin él... :D

[highlight]Debe ser como la tónica, que hay que degustarla lo suficiente como para llegar a acostumbrarse primero, y a disfrutarla despues....  ;)[/highlight][/quote]


DDMotard, por esa regla de tres nos gustará cualquier cosa que nos pongan delante de las narices :-/ :-/ ::)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
0D0F0E140112011A585550600 dijo:
[quote author=52525F574C160 link=1263335151/47#47 date=1263804670][quote author=7E6C7E280 link=1263335151/46#46 date=1263791187]Suponía que sería algo así, pero en una naked queda muy raro  ::)

La primera vez que ví una R-R de esta versión, pensé vaya injerto que le han colocado  :-/

Hoy en dia, no entendería la estética de estas motos sin él... :D

[highlight]Debe ser como la tónica, que hay que degustarla lo suficiente como para llegar a acostumbrarse primero, y a disfrutarla despues....  ;)[/highlight][/quote]


DDMotard, por esa regla de tres nos gustará cualquier cosa que nos pongan delante de las narices  :-/ :-/            ::)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
[/quote]

Supongo.... :cool:

http://www.moto-net.com/images/bmw_r1200st03.jpg
 
Esa a mi me ha gustado siempre, desde el primer día que la ví, supongo que es por lo diferente que parece ::) y por que hay poquitas


bmw_r1200st03.jpg



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
No gustaría mucho ese bulto cuando lo han quitado en el siguiente modelo ::)

Por lo que veo, la 850 consume un litro más que la 1200 :-?
 
5A485A0C0 dijo:
No gustaría mucho ese bulto cuando lo han quitado en el siguiente modelo  ::)

Por lo que veo, la 850 consume un litro más que la 1200  :-?


Hombre, solo faltaria, hay una diferencia de unos 7-8 años entre un modelo y el otro, unos 40 kg de una a otra, la 1200 lleva 2 aletines en las botellas de la horquilla que hacen la misma función, y , y , y ..... no sigo :-X


Ese espoiler funcionaba en ese modelo, no significa que funciones tambien en la 1200R, o en una hornet, en fin.....


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
7D6F7D2B0 dijo:
[highlight]No gustaría mucho ese bulto cuando lo han quitado en el siguiente modelo[/highlight]  ::)

Por lo que veo, la 850 consume un litro más que la 1200  :-?

Es lo que tiene... Una vez se ha acertado con un diseño y mucha gente opina que el de las 850/1150R es de lo mejor que ha hecho BMW, no pueden traspasar ciertos elementos a la siguiente generación, hay que innovar, especialmente si el diseño de dicha moto se deriva claramente hacia sus homológas fabricadas en Japon... ::)

Vamos, que algunos tenemos la suerte de tener una moto que ha marcado escuela... con bulto incluido :eek: :eek: :eek: :)
 
7476776D786B7863212C29190 dijo:
[quote author=091B095F0 link=1263335151/44#44 date=1263763113]Lo único que no me gusta de estética de las R850/1150R es el guardabarros delantero, ese abultamiento de la parte superior ¿para qué sirve?  :eek:


Creo que el espoiler delantero ayuda a dirigir el aire desplazado hacia los radiadores  ::) ::)

[/quote]

Si según dice el gran montaRaz, era para desviar el aire a los radiodores (lo cual no dudo), ese es el motivo por el cual R1200R no lo lleva, ya que su radiador esta colocado en otra posición. Y no es la estética...

Pero yo tambien soy de los que piensa que es una de la "gracias" de este modelo, su diseño incluido su ancho deposito con los radiadores pasará a la historia..., a mi me gusta mucho....
 
Buenasssss

No me prodigo mucho x el foro, pero no podia resistirme a este post... :cool:

Mi R850R Lmtd Edition del 2007 es absolutamente FANTASTICA!!! :) :)
La utilizo a diario por ciudad (sin maletas) y se desenvuelve bien , he hecho varios viajes (2 pasajeros, maletas y ntop cas) y es muuuuyyy rutera. :D :D
Hace años, por hobby tocaba en una banda de rock, y siempre coincidiamos con otros grupos en que los baterias suelen ser los tipos mas raros y a la vez mas "molones" de los grupos...la R850R es el bateria de los grupos de rock... ;)
 
524052040 dijo:
Lo único que no me gusta de estética de las R850/1150R es el guardabarros delantero, ese abultamiento de la parte superior ¿para qué sirve?  :eek:

Eso es porque os vais a las "últimas", la mía del 97 no tiene nada de ess cosas "raras"....
 
El radiador de la R1200R, para mi gusto va demasiado bajo, muy expuesto a la suciedad que suelta la rueda delantera :-?
 
606263796C7F6C7735383D0D0 dijo:
Esa a mi me ha gustado siempre, desde el primer día que la ví, supongo que es por lo diferente que parece   ::) y por que hay poquitas


bmw_r1200st03.jpg



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     

Pues tengo que decirte que a mí tampoco me desagrada :eek: :eek: :eek:.
Además, tuve la suerte de probarla en el Circuito de Albacete y es una gran moto :)

Eso si, con el faro me ocurre como con la tónica... Ni poniendole limón he conseguido acostumbrarme a ella... :D
 
A mí la R850R es una moto que me encanta y que creo que llegará a clásica por derecho propio. Prefiero el primer modelo, sobre todo por el guardabarros delantero, aunque ya me he acostumbrado a ver el de la moderna y también me gusta.
Y mucho mejor si es en color negro.... Preciosa....
 
0D0F0609135858600 dijo:
A mí la R850R es una moto que me encanta y que creo que llegará a clásica por derecho propio. Prefiero el primer modelo, sobre todo por el guardabarros delantero, aunque ya me he acostumbrado a ver el de la moderna y también me gusta.
[highlight]Y mucho mejor si es en color negro.... Preciosa....[/highlight]


Ahí le has dao amigo :D tu y yo nos vamos a llevar bien ;D ;D ;D





Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
3A3839233625362D6F6267570 dijo:
[quote author=0D0F0609135858600 link=1263335151/61#61 date=1263856396]
[highlight]Y mucho mejor si es en color negro.... Preciosa....[/highlight]

Ahí le has dao amigo  :D tu y yo nos vamos a llevar bien  ;D ;D ;D
[/quote]

+1. ¡¡El color más bonito, sí señor!!

Saludos! ;)


Antonio
 
20296B242B3130242B450 dijo:
[quote author=3A3839233625362D6F6267570 link=1263335151/62#62 date=1263856674][quote author=0D0F0609135858600 link=1263335151/61#61 date=1263856396]
[highlight]Y mucho mejor si es en color negro.... Preciosa....[/highlight]

Ahí le has dao amigo  :D tu y yo nos vamos a llevar bien  ;D ;D ;D
[/quote]

+1. ¡¡El color más bonito, sí señor!!

Saludos! ;)


Antonio[/quote]
Y el menos ecológico, se ve mucho la suciedad y se gasta mucha agua limpiándola, se calienta más en verano, se ve más pequeña, no se ven tan claras las lineas del diseño ... todo son pegas ;D
 
Donde esté la azulita..... (socorro brigadier, que los de negro atacaaaan!)
20070318lamolinaun2.jpg

Yo sólo le he enconrado una "pega" que muchos de por aquí ya conocéis....... la altura!!!. Mido 183cm y las rodillas me insultaban cuando llevaba un rato rodando, así que le añadí altura con alza de manillar y de asiento.... Para todo lo demás KOJONUDA!!! ;D ;D ;D
 
14011C06101B1C530 dijo:
Ufffff!


Vamos a ver, la moto es muy fiable, que yo recuerde solo ha tenido un problema con los cabes que van a las piñas de las luces por cualpa de una grapa muy apretada que acababa cortando el cable, pero ya se habra solucionado.

La diferencia entre una 850 y una 1150 simplemente son los caballos y la cilindrada, el resto son totalmente igual y pensan lo mismo. La 1200 ya es mucho mas moderna, con lo bueno y lo malo de la electronico.

Pesa y te tienes que acostumbrar, a todo el mundo se le ha caido alguna vez haciendo maniobras en parado que con otra moto las harias sin problemas pero despues en marcha te sorprenderas de lo fina y bien que va.

Yo me saque el carne y me compre la 850 asi que tu que ya vienes de otras motos será mucho mas facil.


Hola Groucho, he cambiado esas bridas, las de la parte delantera que son a las que tenía acceso y que seguramente son las que se corten debido al movimiento del manillar. ¿Bastará con esas?
 
68737B6C1E0 dijo:
[quote author=14011C06101B1C530 link=1263335151/1#1 date=1263372150]Ufffff!


Vamos a ver, la moto es muy fiable, que yo recuerde solo ha tenido un problema con los cabes que van a las piñas de las luces por cualpa de una grapa muy apretada que acababa cortando el cable, pero ya se habra solucionado.

La diferencia entre una 850 y una 1150 simplemente son los caballos y la cilindrada, el resto son totalmente igual y pensan lo mismo. La 1200 ya es mucho mas moderna, con lo bueno y lo malo de la electronico.

Pesa y te tienes que acostumbrar, a todo el mundo se le ha caido alguna vez haciendo maniobras en parado que con otra moto las harias sin problemas pero despues en marcha te sorprenderas de lo fina y bien que va.

Yo me saque el carne y me compre la 850 asi que tu que ya vienes de otras motos será mucho mas facil.


Hola Groucho, he cambiado esas bridas, las de la parte delantera que son a las que tenía acceso y que seguramente son las que se corten debido al movimiento del manillar. ¿Bastará con esas?[/quote]

Que yo recuerde son las 2 mas grandes que hay en la parte delantera, mi mecanico simplemente las corto y no las sustituyo por nada porque se aguantaban los cables perfectamente.


Un saludo.
 
Hola amig@s!

Me gustaria saber si teneis alguno el motor manchado por abajo y si esto es normal o es sintoma de algo.

He visto una 850 aniversario y estoy por comprarla.

La antigua la mas bonita :cool:
 
Groucho: Gracias por tu respuesta. Yo he cambiado todas las bridas a las que he podido acceder sin desmontar nada, aunque me seguía preocupando un poco el resto que son unas cuantas según me alcanza la vista por el interior.

Saludos
 
42595146340 dijo:
Groucho: Gracias por tu respuesta. Yo he cambiado todas las bridas a las que he podido acceder sin desmontar nada, aunque me seguía preocupando un poco el resto que son unas cuantas según me alcanza la vista por el interior.

Saludos

Tranquilo, ya te digo que son dos y las mas grandes que se ven claramamente sin tener que meterse al fondo.
 
Arriba