Dudas r850r

Kutxi86

Acelerando
Hola!!! , en primer lugar deciros que soy nuevo en esto, y felicidades por el maravilloso foto.

Bueno pues mi situación es la siguiente: conduzco una naked de 125... Abstenernos el comentario jaja estoy sacándome el A2 y mi jefe Motero me a dicho que un amigo suyo tiene una bmw r850r que la quiere quitar, me a dicho que tiene unos 12 años pero tampoco se exactamente el
modelo ya que justo en esos años cambio como e leído por ahí de 5 a 6 velocidades y tal...
el caso es que debe estar nueva porque sólo la a usado un par de años y que la tiene muy bien cuidada y con maletas y tal..
el tema es que después de tantos años parada habrá que cambiarle de todo un poco, y sobre el precio sería lo que este estipulado por matrícula pero la verdad tampoco se por dónde rondara. E estado todo el día leyendo por aquí y creo que me e leído todos los post de la r850r ye estoy enamorando de esta moto jeje.
nada quería pedidos un poco de consejo a ver que puedo hacer y cuando este claro el modelo o el año que es pa lo digo a ver, si que es verdad que creo que es naranja pero no e visto por internet ninguna de este color...
Menudo rollazo os e metido total para no contar nada. Pero espero que me echéis un cable!!! Muchas gracias de antemano

El ultimo modelo fue 2003-2007.
Muy bonita y fiable.
Algo pesada y de potencia moderada.
Naranja no hubo de serie. Mira posible repintado por accidente.
Tanto tiempo parada exigira completa puesta a punto.
Tuve una y la cambie por la Gs1200.
Suerte.

El dinero, consumo y mantenimiento es mucho mayor, muchísimo.Por lo demás viniendo de una 125, todo poderío.
El mercado esta lleno de oportunidades,mira bien antes de comprar.
SaludosHidraulico.

Pues eso esta entré 2001 y 2003 entonces Nose que modelo sera, Ami lo de naranja también me a sobado un poco raro pero supongo que se referirá al color crema, de todas formas en cuanto me diga el modelo o el año lo comento y a ver por cuanto me la deja, lo del gasto de combustible y así ya se que ba a ser
mayor que la 125, estaba mirando en cojerme un gs 650 traíl pero igual si esta esta todo ok y según se que el tío es bastante tiquismiquis y que la
tiene como oro en paño, creo que de lo caprichoso que es se la compro y creo que por peso como la decís le a dado miedo cojerla. Pero bueno a ver por donde sale la cosa!!
muchas gracias!!!

Yo tuve una del 2000, color azul, una pasada de moto, mi primer boxer, todavia estoy enamorado de esa moto, pero no puedo permitirme tener dos.
Es buena, bonita y si eres algo manitas super facil hacerle tu todo.
Muy buena moto.

Mi opinión

Creo que vas a adquirir una moto magnifica que con el tiempo se convertira en uno de los modelos mas reconocidos de BMW.
Sus prestaciones para a mi gusto son razonables, te permitiran hacer viajes a una velocidad de crucero de 130-140 Kms/hora y tiene una considerable capacidad de carga. Por lo demas su consumo te permite algo unos 300 km antes de entrar la reserva.
Por otra parte a tener un buen par y una estabilidad muy buena te permitira hacer los puertos a un buen ritmo.
Para la ciudad notaras algo los kilos aunque no se maneja mal entre el tráfico, dicho de otra forma, te preocuparan mas los dos cilindros que el peso.
Yo la mantengo en De la Torre Simon. No tiene un mantenimiento caro y su motgor se nota muy robusto.
Creo que puedes tener moto para años.
Un saludo y que la disfrutes.

Comentarte mi opinión personal tengo. Una bmw r850 r del año 97tuvo un accidente estaba parada casi dos años y un amigo me la restaurado,es una pasada yo ahora le acabo de,poner una pantalla pequeña del modelo posterior al dos mil cinco,y le metido unas ruedas de radios sa quedado mi chula,bueno al lío no te arrepentirás es indestructible cambio de aceite y filtros y a correr .

Buena moto.Yo tengo una del 2000, con 62000 kms y va muy bien.0 problemas en 14 años.Un poco pesada pero para mí, potencia suficiente.Y además, es preciosa la condenada

Yo tengo una del 2004 y para mí es la moto PERFECTA.:shocked::shocked::shocked:

Si tiene 12 años será la de cinco marchas, a partir del 2003 son con 6 marchas.

Pero a mí me gustan tanto las últimas como las primeras y son fantásticos los

dos modelos sin ninguna duda.

Los dos modelos son preciosos.

Última edición:
Atrás