Dudas razonables para la compra

quiquemartinez

Acelerando
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
253
Puntos
18
Ubicación
sevilla
Buenas tardes,haber porque tengo un pequeño lio en la cabeza,es posible que cambie de maquina en medio plazo y estoy barajando si tiro para la adventure800 o para la adventure1200,he estado manejando las dos y ninguna de ellas me disgusta la 800 quizas se parezca mas a mi gesita en tozquedad pero la 1200 la encuentro muy suave al conducirla,la cuestion es que las dos me gustan y solo hay dinero para una,jjjj.El tema de los kilometros es lo que mas se puede decantar a una o la otra,pues con mi gesita algunos kilometros hemos hecho,la ultima "gran escapada"fue sevilla-leon y la verdad es que termine algo cansado dado que evidentemente habia que parar varias veces pa no "reventarla",asi que hay mi duda mas razonable la 800 aguantara los viajes relativamente largos o me tiro pa la 1200 a caballo ganador.
Que consejillos dais.
 
Te respondo muy brevemente. Yo tenía una F 800 GS 30ª aniversario y la acabo de cambiar por una R 1200 GS LC Adventure.
Es cuestión de aplicar tres cosas principalmente, cual te gusta mas, presupuesto y uso. Cierto es que vas a hacer los mismo con las dos, las dos te van a llevar al mismo sitio al que te propongas ir, lo único es que lo harás de forma distinta. Con la GS 1200 te garantizas que jamás te quedarás corto en nada. La 800 para uno solo bien, para dos, con equipaje y un trayecto largo, cuando hagas varios viajes te arrepentirás de no haberte comprado la 1200.
Y ya si entramos en términos de mantenimiento de cadena y demás...:rolleyes2:.
En fin, lo de siempre, compra la que mas te guste, la que mas se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.
Saludos cordiales.
 
Para dar dos vueltas las GS 800, para todo lo demás GS 1200.

Como bien ha dicho Tarzán, esa es la explicación perfecta. No hay otra.

Suerte con tu elección.
 
Arriba