DUDAS RAZONABLES SOBRE SERVICIOS OFICIALES

me gusta mi BMW

Arrancando
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
37
Puntos
6
Buenos días.
Siempre he llevado la moto a MSM en Getafe a hacer las revisiones. Hace un tiempo ya no operan y te remiten a la ciudad del automóvil. Otra alternativa es Movilnorte. Bien, el tema es el siguiente: recientemente me han llegado rumores de que se ha hecho cargo de ambos una empresa extranjera y que el servicio no es el que era; que cobran por cosas que no hacen, que en ocasiones no ponen el tipo de aceites que debieran, etc. Incluso un empleado en activo (no que hayan despedido y se haya rebotado con ellos) ha llegado a comentar a un amigo suyo de confianza que mejor que se busque otra alternativa.
No sé si alguien sabrá algo sobre el tema o le ha llegado un rumor similar.

Me han hablado muy bien de Trimotos, pero no es servicio oficial y no sellan el libro de revisiones; ya sabéis que en este mundillo de BMW eso se cotiza.

En definitiva, alguien puede aportar algo? todo esto es fundado? si lo es, alguna alternativa por la zona?

Muchas gracias.
 
Perdona que me salga un poco del hilo... como es que en Trimotos no sellan el libro de revisiones? si no es más que una justificación de que X mantenimiento se ha hecho en ese taller...

Respecto a la consulta del nuevo MSN o Movilnorte, para taller no se decirte... yo en alguna ocasión la llevé a MSN y pese a no ser barato, estaba contento... En Movilnorte he entrado alguna vez y contento también, no se si esto habrá cambiado, pero esas "liadas" que cuentas, si las hacen en concesionario oficial, siempre tienes a BMW España para reclamar, y están de tu lado...
 
Sí, si yo también la llevé en su momento a MSM y muy bien, ningún problema, el precio ya se sabe lo que es BMW. No iba en ese sentido mi duda. El asunto, al parecer, se ha complicado desde que al antiguo MSM y Movilnorte los ha comprado una empresa extranjera. A partir de ahí vienen todos estos rumores, que supuestamente, te cobran por cosas que no te hacen. Como bien dices, está BMW España, pero es prácticamente imposible demostrar que no te han hecho algo que te han cobrado cuando tú ni siquiera puedes presenciar cómo le hacen la revisión a tu moto.
Era por si alguien sabía de algún otro centro oficial BMW que fueran serios. Para una vez al año o cada año y medio que llevo la moto a revisión, no me importa desplazarme donde sea por la zona centro, con tal de que sean profesionales.

En cuanto a lo de Trimoto, también me he expresado fatal; al no ser taller oficial BMW, aunque te sellen el libro, a un purista que quiere comprar una BMW que sólo hayan tocado en talleres oficiales, ese sello no le serviría, supuestamente eso se tendría en cuenta en el precio de venta.
 
Sí, si yo también la llevé en su momento a MSM y muy bien, ningún problema, el precio ya se sabe lo que es BMW. No iba en ese sentido mi duda. El asunto, al parecer, se ha complicado desde que al antiguo MSM y Movilnorte los ha comprado una empresa extranjera. A partir de ahí vienen todos estos rumores, que supuestamente, te cobran por cosas que no te hacen. Como bien dices, está BMW España, pero es prácticamente imposible demostrar que no te han hecho algo que te han cobrado cuando tú ni siquiera puedes presenciar cómo le hacen la revisión a tu moto.
Era por si alguien sabía de algún otro centro oficial BMW que fueran serios. Para una vez al año o cada año y medio que llevo la moto a revisión, no me importa desplazarme donde sea por la zona centro, con tal de que sean profesionales.

En cuanto a lo de Trimoto, también me he expresado fatal; al no ser taller oficial BMW, aunque te sellen el libro, a un purista que quiere comprar una BMW que sólo hayan tocado en talleres oficiales, ese sello no le serviría, supuestamente eso se tendría en cuenta en el precio de venta.

Ahhhh, lo había entendido mal...

Bueno, a ver si hay alguna opinión más por el foro al respecto de estos dos conces y su nueva gerencia...

Suerte
 
Buenos días,

Yo antes la llevaba a MSM en Getafe y ahora la llevo a Momentun Leganés en la ciudad del automóvil que son los que compraron la concesión, como dices son del mismo dueño que Movilnorte, pero que yo sepa no es un grupo extranjero, son los mismo dueños de Vehinter y creo que también autopremier.

El jefe de mecánicos creo que es el mismo que había en Getafe, yo he pasado 2 revisiones ya en Leganés y de momento no he tenido problemas y me han tratado bien, los comerciales de motos también son los mismos que estaban en Getafe.

En cuanto a lo que dices de que no hacen lo que dicen y no ponen los aceites que debieran me parece raro que un grupo tan grande y con tantas concesiones de BMW no cumpla los estandares de la marca y pueda arriesgarse a hacer estas prácticas.

https://www.autopremier.es/blog/post/convencion-anual-2019-grupo-momentum/

Salu2.
 
Arriba