viktorpedo
Arrancando
- Registrado
- 20 May 2009
- Mensajes
- 8
- Puntos
- 0
hola foreros!
Sí, soy un posible comprador de un f 800 st, de las nuevas, color negro, preciosa por cierto. Tengo ya presupuesto, y mañana lunes o martes a más tardar podría ser ya mía. Me la dejan en 10900 € con maletas, abs, ordenador, puños, caballete central, e intermitentes leds blancos. ¿se puede negociar con los concesionarios, o en BMW son como son y te despachan de aquella manera?
El problema es saber si todos los problemas que se han comentado en este foro, se habrán solucionado al ser modelo "2011", y al haber dejado la producción del modelo durante casi tres meses - pregunté en junio y hasta septiembre me decían que no tendrian modelos nuevos que estaban fabricando - .
Por otro lado, ¿es necesario pasar las revisiones durante la garantía en los talleres de los concesionarios?
Las dudas me asaltan al leer tooodos los problemas que se supoenen que han tendo estos modelos. Yo vengo del mundo scooter y claro debe ser porque son motores muy basicos, pero problemas cero. De hecho la duda razonalbe es entre la f 800 st y la t max, por venir de donde vengo.
Por cierto, eso de que las revisiones de bmw son caras, la verdad es que no me lo parecen tanto, yo he llegado a pagar 240 € por revision de scooter a los 12.000 km.... y habalmos de un 125cc
En fin, esta semana saldremos :-? de dudas...
Sí, soy un posible comprador de un f 800 st, de las nuevas, color negro, preciosa por cierto. Tengo ya presupuesto, y mañana lunes o martes a más tardar podría ser ya mía. Me la dejan en 10900 € con maletas, abs, ordenador, puños, caballete central, e intermitentes leds blancos. ¿se puede negociar con los concesionarios, o en BMW son como son y te despachan de aquella manera?
El problema es saber si todos los problemas que se han comentado en este foro, se habrán solucionado al ser modelo "2011", y al haber dejado la producción del modelo durante casi tres meses - pregunté en junio y hasta septiembre me decían que no tendrian modelos nuevos que estaban fabricando - .
Por otro lado, ¿es necesario pasar las revisiones durante la garantía en los talleres de los concesionarios?
Las dudas me asaltan al leer tooodos los problemas que se supoenen que han tendo estos modelos. Yo vengo del mundo scooter y claro debe ser porque son motores muy basicos, pero problemas cero. De hecho la duda razonalbe es entre la f 800 st y la t max, por venir de donde vengo.
Por cierto, eso de que las revisiones de bmw son caras, la verdad es que no me lo parecen tanto, yo he llegado a pagar 240 € por revision de scooter a los 12.000 km.... y habalmos de un 125cc
En fin, esta semana saldremos :-? de dudas...