dudas razonables?

viktorpedo

Arrancando
hola foreros!

Sí, soy un posible comprador de un f 800 st, de las nuevas, color negro, preciosa por cierto. Tengo ya presupuesto, y mañana lunes o martes a más tardar podría ser ya mía. Me la dejan en 10900 € con maletas, abs, ordenador, puños, caballete central, e intermitentes leds blancos. ¿se puede negociar con los concesionarios, o en BMW son como son y te despachan de aquella manera?

El problema es saber si todos los problemas que se han comentado en este foro, se habrán solucionado al ser modelo "2011", y al haber dejado la producción del modelo durante casi tres meses - pregunté en junio y hasta septiembre me decían que no tendrian modelos nuevos que estaban fabricando - .

Por otro lado, ¿es necesario pasar las revisiones durante la garantía en los talleres de los concesionarios?

Las dudas me asaltan al leer tooodos los problemas que se supoenen que han tendo estos modelos. Yo vengo del mundo scooter y claro debe ser porque son motores muy basicos, pero problemas cero. De hecho la duda razonalbe es entre la f 800 st y la t max, por venir de donde vengo.

Por cierto, eso de que las revisiones de bmw son caras, la verdad es que no me lo parecen tanto, yo he llegado a pagar 240 € por revision de scooter a los 12.000 km.... y habalmos de un 125cc

En fin, esta semana saldremos :-? de dudas...

Después de la scooter alucinarás con la F. Es una moto realmente increíble. La mía es una S mod. 2010, de las últimas, y cero problemas en casi un año.
No estoy al día en precios, pero siempre es posible negociar en el conce. Suerte y olvídate de la T Max, que es una gran moto, pero nada que ver.

A por ella, yo con la mia es una S y llevo con ella desde diciembre de 2006, la compre nueva con ordenador, intermitentes blancos, me salio en 9600€, como te dije la compré nueva el año que salió y estoy encantado con ella.

Tengo una S del 2006 la compre con 8000km y ya llevo mas de 22000 con cero problemas y un millon de buenos ratos.

Saludos:

Luis

Exprime todo lo que puedas al conce. Ellos despues te exprimiran a ti. No es ley de vida, sino Sinvergonzoneria de los Conce :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Dale caña al conce q si t la rebajan algo mas, diles q el ordenador no lo vas a usar o los puños, y esos intermitetes no te gustan nada, q ya veras como s la kieren quitar, a mi m rebajaron casi 1000€,

Dile que te regalen la bolsa "sobredepósito".Por lo pronto te has ahorrado casi 3000.A mí me salió en Junio del 2006 13400 con todo(maletas,topcase,abs,puños,ect...) :-?

La mia me salio en 11263 en enero 2007con maletas,puños,int. blancos,cballete,ordeñadores. una st

Pues el precio con todo ese equipamiento lo veo coj....

Yo dudas con el T-max no tendría , vamos que de cabeza la ST.

Lo de los fallos, pues es de suponer que los "amigos" de BMW los hayan subsanado .

yo he cambiado una honda swt400 (la silverwing 400 bicilindrica) del 2008 por una ST del 2010 y francamente el cambio es ESPECTACULAR. No creo que te arrepientas ni por un segundo. Eso sí, con cofre y maletas, o como mínimo cofre.

saludos

GRACIAS A TODOS!!!

Creo que lo tengo decidido, mañana mismo me peleo por lo precios a ver que consigo, pero creo que me cogo la ST. Me he montado en ella y me he enamorado.

Sé que pasaré más frio que con la tmax en invierno pero seguro que iré más feliz....

ya os contaré a ver si no tardna mucho en dármela..!! :D

- Bien hecho.
- Del frio no te vas a enterar, de lo contento que vas a estar.
- ...pero, (siempre hay un pero), si vienes de un "Scutre", píllate ya mismo unos cubrebotas y un pantalón impermeable, porque hasta que no lo vives, no te acabas de creer cuanta agua escupe la rueda delantera a los pies y piernas cuando llueve, (al menos en la R, y en mi anterior Monster era lo mismo). Igual la quilla tapa un poco.
- ...a cambio, (siempre pasa), la moto no "surfea" en los charcos profundos, (que los hay, y sólo lo sabes cuando los pisas).
- Eso, a disfrutar.

Atrás