Dudas razonables

Carlos_Pellon

Arrancando
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos
0
Joer tíos, me lo estaís poniendo muy difícil. Me explico, llevo 12 años con una Bandit 600N del 95 a la que di la vuelta al marcador el pasado noviembre. Estoy tentado de cambiar de montura y lo más dificil (convencer a la jefa y juntar la pasta, en ese orden  ;)) ya está hecho.

Mi bandida, que uso a diario, va como un reloj, y en todo este tiempo (y kms.) el único percance reseñable fue una rotura del enganche del cable de embrague que arreglé yo mismo una vez en casa (llegar sin embrague fue toda una experiencia, pero eso es otra historia).

Tras mucho analizar los roadsters en el mercado (y mira que los hay, y buenos!) voy eliminando según necesidades y gustos y al final me decido por la F800R... y, la verdad, posts como los que se leen aquí me estan haciendo dudar, y mucho  :'(.
Al final me veo con una CB1000R que es algo exagerado para lo que yo quería, pero bueno... ::)

Agradecería vuestros comentarios y sugerencias.
Salud y buenas curvas !
 
Lo que se dice por aquí, que te puede pasar es que sude por la junta, que es conce y listo (la mía no lo hace  ;)) de momento!!! ;D ;D

Por lo demás la moto genial!!

VV'ss
 
De la F800R ya sabes cuales son los "posibles" fallos y sus soluciones, pero , y de las demás? estás seguro de que si te compras una Hornet, una Z750, una Shiver o una monster, no vas a tener ningún tipo de problema?.
Y si te compras una de ellas y luego te sale rana... entonces sí que te vas a dar cabezazos contra la pared...

Si te gusta la moto ve a por ella, que lo que tenga que venir vendrá, y solución se le dará, y mientras tanto disfrutarás de la moto que te gusta.

Yo la tengo con 8.000 km, y además de la revisión de los 1.000, ha estado un día en taller para el sellado de la junta de balancines, y otro día para la fuga de refrigerante.

- 8.000 km a una media de 60 km/h = 133, 33 horas de diversión, a razón de 0,64 horas diarias de media(7 meses de uso)

- Estancia en taller 2 días a razón de 0,64 horas que hubiera podido disfrutar de la moto = 1,28 horas

1,28 horas de penalización, por cada 133,33 horas de disfrute no llega al 1%, y hablo del caso de que se presenten los problemas y no quieras esperar a la revisión para que los atiendan.

Ale, ahí tienes datos para que te ayuden a decidirte... o para liarte aún más... ;D
 
jajajaj muy buena contestación woodleg! ;D ;D ;D
 
Joe con mcgiber, lo mismo te plancha un huevo que te frie una camisa o te pone vinilo y hace maravillas con el fornoshop es como una navaja suiza con moto alemana...

+1

ya comente el problema de la hornet, o lo bien que va el copiloto en un monster 696 o lo bien que le quedan los bultos o las maletas en la trhiump, a esto le sumas las averias que puedan salir le a cualquiera y tambien miras el consumo medio de todas ellas y es lo mismo que te comenta  woodleg
 
Fallos lo que se dice fallos pues que suda un poquito, pero eso no es preocupante. Lo bueno es que aun fuera de garantía responden por este asunto.

Yo iría a por ella sin dudarlo. Gasta poquisimo, es muy bonita y ágil para la ciudad y puedes rutear que da gusto.

De las otras no conozco y no puedo opinar.
 
Yo tengo una F 800 S del maléfico año 1996, con 27.000 km de momento no transpira por ningún sitio, y eso que no le pongo desodorante. No se para, arranca cada día como una bendita, No se queja de nada, tan solo le he hecho empastes con Metzeler M3 detrás y M1 delante. Le pongo Gasolina de la mas barata, pa que se joda, me consume una cosa ridícula para las satisfacciones que me da.
Desde que estoy leyendo lo de que suda cada día la toco. Joder… esto parece incesto, nada, la lívido por los suelos.
Pido Perdón por no quejarme, Con mis máximos respetos a los que tienen problemas.
Puede que hoy, por hablar, le caiga un rayo encima y se joda.
Saludos.

Si tienes dudas no te la compres.
 
534443534452435E42310 dijo:
Yo tengo una F 800 S del [highlight]maléfico año 1996, con 27.000 km [/highlight]de momento no transpira por ningún sitio, y eso que no le pongo desodorante. No se para, arranca cada día como una bendita, No se queja de nada, tan solo le he hecho empastes con  Metzeler  M3 detrás y  M1 delante. Le pongo Gasolina de la mas barata, pa que se joda, me consume una cosa ridícula  para  las satisfacciones que me da.
Desde que estoy leyendo lo de que suda cada día la toco. Joder… esto parece incesto, nada, la lívido por los suelos.
Pido Perdón por no quejarme, Con mis máximos respetos a los que tienen problemas.
Puede que hoy, por hablar,  le caiga un rayo encima y se joda.
Saludos.

Si tienes dudas no te la compres.

:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Ainss, que indecisión !  :eek:
Gracias por vuestras opiniones, creo que, visto que mi bandida (toco madera) sigue dando guerra como una campeona, voy a esperar que saquen la versión corregida de la F800R que, si lo he entendido bien, está previsto para este mes de agosto ¿es correcto?

Nos vemos en la carretera, y si este verano os pasaís por la Côte d'Azur, no dejeís de mandarme un privi y, si el curro lo permite, con sumo placer os haré de guía indígena/traductor, que hay unas carreteras deliciosas por aquí.
 
4D6F7C62617D515E6B626261600E0 dijo:
Ainss, que indecisión !  :eek:
Gracias por vuestras opiniones, creo que, visto que mi bandida (toco madera) sigue dando guerra como una campeona, voy a esperar que saquen la versión corregida de la F800R que, si lo he entendido bien, está previsto para este mes de agosto ¿es correcto?

Nos vemos en la carretera, y si este verano os pasaís por la Côte d'Azur, no dejeís de mandarme un privi y, si el curro lo permite, con sumo placer os haré de guía indígena/traductor, que hay unas carreteras deliciosas por aquí.

Creo que si, será en agosto.

En mi caso, tengo una ST de marzo de 2008 (dos añitos hará el día 10). Tiene 21.000 km y sólo he tenido una pequeñísima fuga en la junta de la tapa de balancines que se solucionó en la revisión de los 10.000. Por lo demás, todo satisfacciones.

Saludos.
 
163427393A260A053039393A3B550 dijo:
Joer tíos, me lo estaís poniendo muy difícil. Me explico, llevo 12 años con una Bandit 600N del 95 a la que di la vuelta al marcador el pasado noviembre. Estoy tentado de cambiar de montura y lo más dificil (convencer a la jefa y juntar la pasta, en ese orden  ;)) ya está hecho.

Mi bandida, que uso a diario, va como un reloj, y en todo este tiempo (y kms.) el único percance reseñable fue una rotura del enganche del cable de embrague que arreglé yo mismo una vez en casa (llegar sin embrague fue toda una experiencia, pero eso es otra historia).

Tras mucho analizar los roadsters en el mercado (y mira que los hay, y buenos!) voy eliminando según necesidades y gustos y al final me decido por la F800R... y, la verdad, posts como los que se leen aquí me estan haciendo dudar, y mucho  :'(.
Al final me veo con una CB1000R que es algo exagerado para lo que yo quería, pero bueno... ::)

Agradecería vuestros comentarios y sugerencias.
Salud y buenas curvas !
Ya que mencionas la CB1000R, yo no tendria duda y me quedaba con la Honda de cabeza, no hay color con la F800R, eso si, si quieres una naked media la BMW sin dudarlo.
Un saludo!!
 
Desde luego que si se te mete en la cabeza acabas con ella, con o sin defectos, como con cualquier otra moto. Esto es así...

Si tienes serias dudas desde luego no cambies a esta, pues puede que te arrepientas, lo mismo que antes, con o sin defectos.

Suerte en tu decisión. Lo de esperar es lo mejor. Total, agosto está aquí al lado ;D ;D ;D ;D
 
4D55555E565F3A0 dijo:
Y de dónde sale ese rumor de la actualización de la F800R?

Y en qué consiste?
Creo que cambian la cadena por correa dentada como en las S'sss que por eso corren más... ;D ;D ;D ;D :p :p
 
584F48584F594855493A0 dijo:
Yo tengo una F 800 S del maléfico año 1996, con 27.000 km de momento no transpira por ningún sitio, y eso que no le pongo desodorante. No se para, arranca cada día como una bendita, No se queja de nada, tan solo le he hecho empastes con  Metzeler  M3 detrás y  M1 delante. Le pongo Gasolina de la mas barata, pa que se joda, me consume una cosa ridícula  para  las satisfacciones que me da.
Desde que estoy leyendo lo de que suda cada día la toco. Joder… esto parece incesto, nada, la lívido por los suelos.
Pido Perdón por no quejarme, Con mis máximos respetos a los que tienen problemas.
Puede que hoy, por hablar,  le caiga un rayo encima y se joda.
Saludos.

Si tienes dudas no te la compres.

Tu moto es un semental, deberían cruzarla con el resto de f´s :D
 
Gracias por la corrección Woodleg, mi moto es del 2006.
Ya había pedido perdón por no quejarme anteriormente.
Y no trabajo en BMW por lo de las suspicacias.

5249414755260 dijo:
[quote author=584F48584F594855493A0 link=1267613861/6#6 date=1267624644]Yo tengo una F 800 S del maléfico año 1996, con 27.000 km de momento no transpira por ningún sitio, y eso que no le pongo desodorante. No se para, arranca cada día como una bendita, No se queja de nada, tan solo le he hecho empastes con  Metzeler  M3 detrás y  M1 delante. Le pongo Gasolina de la mas barata, pa que se joda, me consume una cosa ridícula  para  las satisfacciones que me da.
Desde que estoy leyendo lo de que suda cada día la toco. Joder… esto parece incesto, nada, la lívido por los suelos.
Pido Perdón por no quejarme, Con mis máximos respetos a los que tienen problemas.
Puede que hoy, por hablar,  le caiga un rayo encima y se joda.
Saludos.

Si tienes dudas no te la compres.

Tu moto es un semental, deberían cruzarla con el resto de f´s :D[/quote]
 
Pues debe ser que no se leer pero de las F-R no dice nada de nada de ninguna actualización, de las S y ST si pero na mas. :-X
 
79767A7D6A6C77180 dijo:
Pues debe ser que no se leer pero de las F-R no dice nada de nada de ninguna actualización, de las S y ST si pero na mas. :-X

Yo es lo único q he visto, puede que haya alguna otra fuente o igual alguien ha leido más de lo q pone... los rumores funcionan así...  :-?
 
Pozí, no hay mención específica de la R (ya decía yo que limpiarme el ojo de vidrio con Ajax no podía ser bueno)   :cool:

Bromas aparte, espero que la actualización afecte a las partes comunes de todas las F's, que son muchas...
 
0B293A24273B17182D24242726480 dijo:
Pozí, no hay mención específica de la R (ya decía yo que limpiarme el ojo de vidrio con Ajax no podía ser bueno)   :cool:

[highlight]Bromas aparte, espero que la actualización afecte a las partes comunes de todas las F's, que son muchas...
[/highlight]

+1
 
Hombre Ursus, la mia es tambien de las malas del 2006, aunque no he tenido ningun problema con ella, pero yo en tu lugar no tendria ninguna, pero ninguna duda...CB1000R y en blanca.
Si la duda fuera con la Hornet de 600 pues vale, pero con la 1000....  :D  :D
Ante todo compra sin dudas, tanto una como otra te pueden salir rana, asi no te arrepentiras. ;)
PD. Logicamente para hacer muchos kilometros y diario mejor una 800 que una 1000, pero sarna con gusto no pica.  :-?
 
Yo quiero comprar un F800 S pero ...como esta la cosa y los comentarios :cool:.....da un poco de miedo...
 
Hola; ya lo he puesto en otro hilo, pero bueno, mi opinión:
Tengo la moto desde enero y yo, a diferencia de tí, lo hice al revés. Me compré la moto y después miré en los foros
Justo hoy he hablado con un amigo al que considero una autoridad en motos por varias razones, siendo la principal de ellas que sé cómo conduce y lo que le exige a una moto cuando va encima. Este tío ha corrido como semi profesional y todo eso. Ahora tiene desde hace dos años una F 800 S.
Me ha dicho que sí, que ha pasado todas las movidas (batería, bote de expansión, fuga de aceite por la tapa de balancines...) y que es un coñazo porque no te las arreglan todas de una vez. Siempre le han cambiado todo en garantía, sin pagar nada.
Pero también me ha dicho que ahora la moto va de miedo (tiene 35 mil kms), y que cada día está más contento con ella.
Si te sirve:la mía sólo tiene 2000 kms, yo soy de achucharle medio qué y de subirme un domingo en la moto y hacerle 400 kms del tirón. Pero aún no le ha salido nada. La moto me encanta y hace gente por la calle. Creo que es cuestión de que valores qué te merece la pena, sobre todo por la competencia que hay, que a mi entender es de mucho nivel.
En honor a la verdad, te diré que probablemente si hubiera leído todo lo que sé ahora no la hubiera comprado, pero creo que yo tiendo a sobrevalorar la fiabilidad. Y la moto, lo que es 'ir', va de lujo
.
Por cierto, y en otro orden de cosas, yo antes de comprar la cb 100 r, probaría la Speed Triple nueva.Tengo una comparativa de la Speed, la CB 100R y la K 1300 R y gana en casi todo la Triumph. En lo que no gana ésta, lo hace la BMW, pero la diferencia de precio es abismal. Además, lo que te quitaría de la F 800 es el tema de la fiabilidad, no?
 
bueno bueno..... :)...no se yo ,porque una de las dos cosas que me llamaron la atencion cuando fuia verla es que en ninguno de los dos concesionarios de Asturias la tenian y en uno de ellos me recomendaban la F800 R...cuando llevan el mismo motor no?.
Por otra parte me niego a comprar una japo....me quedo ocn las europeas...pero claro que vayan bien...
 
Arriba