Carlos_Pellon
Arrancando
- Registrado
- 14 Feb 2010
- Mensajes
- 19
- Puntos
- 0
Joer tíos, me lo estaís poniendo muy difícil. Me explico, llevo 12 años con una Bandit 600N del 95 a la que di la vuelta al marcador el pasado noviembre. Estoy tentado de cambiar de montura y lo más dificil (convencer a la jefa y juntar la pasta, en ese orden ) ya está hecho.
Mi bandida, que uso a diario, va como un reloj, y en todo este tiempo (y kms.) el único percance reseñable fue una rotura del enganche del cable de embrague que arreglé yo mismo una vez en casa (llegar sin embrague fue toda una experiencia, pero eso es otra historia).
Tras mucho analizar los roadsters en el mercado (y mira que los hay, y buenos!) voy eliminando según necesidades y gustos y al final me decido por la F800R... y, la verdad, posts como los que se leen aquí me estan haciendo dudar, y mucho :'(.
Al final me veo con una CB1000R que es algo exagerado para lo que yo quería, pero bueno... :
Agradecería vuestros comentarios y sugerencias.
Salud y buenas curvas !
Mi bandida, que uso a diario, va como un reloj, y en todo este tiempo (y kms.) el único percance reseñable fue una rotura del enganche del cable de embrague que arreglé yo mismo una vez en casa (llegar sin embrague fue toda una experiencia, pero eso es otra historia).
Tras mucho analizar los roadsters en el mercado (y mira que los hay, y buenos!) voy eliminando según necesidades y gustos y al final me decido por la F800R... y, la verdad, posts como los que se leen aquí me estan haciendo dudar, y mucho :'(.
Al final me veo con una CB1000R que es algo exagerado para lo que yo quería, pero bueno... :
Agradecería vuestros comentarios y sugerencias.
Salud y buenas curvas !