dudas reposapies touratech

cutofu

Acelerando
Pues el caso es que me ha decidido a cambiar los reposapies originales de mi 1200 gs 08 por algunos algo más anchos para descansar el pie.....

Quiero poner los touratech, pero tengo una gran duda : los hay en disposición trasera:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_32_218&products_id=4640

y en disposición delantera:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_32_218&products_id=4935

Y el caso es que me da la sensación que con los originales me queda el pie como para atrás....

y con los de disposición delantera no se si me quedará el pie muy cerca de la palanca......

Alguno los lleva? Mido 1,90 y tengo un 44-45 de pie ::) sugerencias......

Hola cutofu. Yo, despues de probar en otras los Touratech y los originales de la ADV, me he decidido por estos últimos...son un poco mas anchos y mas confortables (123 euros).

Saludos.

Los que comentas quedan a la misma altura que los originales, pero con más plataforma de apoyo.

Con tus 1.90 yo miraría los regulables de touratech, tienen una pinta cojonuda y los puedes poner mucho más bajos que los de serie. Yo mido 1.85 y cuando supero la hora de marcha ya no se como poner las "patas", comienzan los dolores de rodilla. Yo probablemente los pida, antes, en breve, voy a realizar una prueba con los esribos de una ST 800 de un compi, si le van bien a mi GS serán los que coloque ya que los prefiero con gomas, si no, los touratech regulables.

SALUDOS.

Monre, respecto a los regulables de touratech tengo oido que pueden llegar a rozar con el asfalto sin tumbar demasiado.....

Alguno que lleve los touratech.............?

Podría ser, pero creo que si se da ese caso igual se soluciona dando un poco más de precarga tanto en amortiguador como en horquilla, y con tu altura no tendrás problema para subir.

Lo que si está claro es que para realizar largos recorridos deben de ser lo "más".

Estoy de acuerdo contigo.....la verdad es que hace tiempo estuve a punto de comprarlas, pero creo que fue la propia tienda la que me comentó el problema......

Voy a esperar a ver si alguien que las lleve colocadas se anime a contestar.....

Yo cuando tenía la GS le puse los delanteros y la palanca de cambios regulable, mido 1.85 y calzo un 42 y me iba perfecto, no roza en el suelo en inclinadas y es mas cómodo para viajes que las originales, aunque no lleven gomas.

P7150019.JPG.jpeg

Cómo la palanca de cambios se puede regular mas corta o mas larga y hacía arriba o hacia abajo no hay problema con el pie, para el derecho tampoco creo que tengas problemas.

P7150009.JPG.jpeg

Cómo ves a la del freno también le puse un ensanchador del pedal, porque el de serie es muy pequeño y a veces costaba pisar el freno porque no lo encontraba.

Salu2

Muuchas gracias..... el ejemplo gráfico es claro. Ahora viendo tus fotos parece que puede ser la mejor solución....aunque la más cara. :'(

Creo que con ese numero de pie tienes que poner los touratech atrasados, con los adelantados no te queda espacio para el pedal de cambios, otra cosa es que puedes aprobechar la goma del original de bmw para las vibraciones. Por último existen unos que giran creo que son footspeds o algo así. El original de la adventure creo que vale el doble.

cutofu dijo:
Muuchas gracias..... el ejemplo gráfico es claro. Ahora viendo tus fotos parece que puede ser la mejor solución....aunque la más cara. :'(

De naa, la verdad es que cuesta mas dinero, pero tiene la ventaja, la palanca regulable, en que yo no llevo las mismas botas para invierno que para verano ( supongo que como mucha otra gente ), y con esta palanca la podía regular como quería ( algo que echo de menos en la RT ) para que las botas de invierno que son mas grandes me entrasen mejor, y por tu " barca ", digo pie no te preocupes, si te fijas en la foto la palanca la llevaba regulada al mínimo y era para un 42, y creo recordar que se podía alargar unos 3-4 cm.

A mi lo del dinero tampoco es que entonces me importase mucho, prefería gastarmelo en ir cómodo en la moto,  si te fijas en la foto la llevaba tuneada del too. Pero iba cómodo de co+++es, hasta asiento de gel. Sólo faltan las maletas, que para andar por ciudad no hacían falta  :) y estaban mejor en casa.

b73b7aaf572d9e100e0984169a3a7a92o.jpg

Salu2

cutofu dijo:
Pues el caso es que me ha decidido a cambiar los reposapies originales de mi 1200 gs 08 por algunos algo más anchos para descansar el pie.....

Quiero poner los touratech, pero tengo una gran duda : los hay en disposición trasera:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_32_218&products_id=4640

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_32_218&products_id=4935

[highlight]Y el caso es que me da la sensación que con los originales me queda el pie como para atrás....

y con los de disposición delantera no se si me quedará el pie muy cerca de la palanca......[/highlight]

Alguno los lleva?  Mido 1,90 y tengo un 44-45 de pie ::) sugerencias......

Con ánimo de aclarar, te doy mi opinión

Los de Touratech están basados en los originales, pero en un modelo lo ensanchan hacia delante y en otro hacia atrás. De hecho, mantienen incluso la forma del standard en la que se puede alojar la goma. Muy buen sistema

Si los standard te dan sensación de llevar el pié retrasado, los de Touratech adelantados TE DARAN LA MISMA SENSACION PORQUE EL PIE QUEDA IGUAL, ya que el ensanche es hacia delante, el tacón queda en el MISMO SITIO

Si pones los ensanchados hacia atrás, el pié te quedará AÚN MAS RETRASADO y llagarás al cambio casi con la punta

En mi opinión, en la GS la palanca de cambio queda demasiado lejos (bien para offroad, no para ciudad y carretera)

TE RECOMIENDO LOS ENSANCHADOS HACIA DELANTE PORQUE NO EMPEORAN ESTO

He visto en vivo ambos modelos y lo ví claro

Yo llevo las que tenia en la GS12/04 y me van muy bien, si no quiero usar el resto voy encima de la normal con goma y si quisiera salir al campito, caco goma y queda cancha para todo.

main.php

Gali perdón por la pregunta pero no me entero de donde es .donde lo has comprado y cuanto t ha costado?please.gracias.

tobli dijo:
[quote author=cutofu link=1213249791/0#7 date=1213284426]Muuchas gracias..... el ejemplo gráfico es claro. Ahora viendo tus fotos parece que puede ser la mejor solución....aunque la más cara. :'(

De naa, la verdad es que cuesta mas dinero, pero tiene la ventaja, la palanca regulable, en que yo no llevo las mismas botas para invierno que para verano ( supongo que como mucha otra gente ), y con esta palanca la podía regular como quería ( algo que echo de menos en la RT ) para que las botas de invierno que son mas grandes me entrasen mejor, y por tu " barca ", digo pie no te preocupes, si te fijas en la foto la palanca la llevaba regulada al mínimo y era para un 42, y creo recordar que se podía alargar unos 3-4 cm.

A mi lo del dinero tampoco es que entonces me importase mucho, prefería gastarmelo en ir cómodo en la moto,  si te fijas en la foto la llevaba tuneada del too. Pero iba cómodo de co+++es, hasta asiento de gel. Sólo faltan las maletas, que para andar por ciudad no hacían falta  :) y estaban mejor en casa.

b73b7aaf572d9e100e0984169a3a7a92o.jpg

Salu2
[/quote]

Menudo tunning ...... la verdad es que tienes razón.
Al final , la comodidad es lo más importante.....
Por cierto la RT la llevas igal de retocada? si es así fotos....... 8-)

fesefu dijo:
[quote author=cutofu link=1213249791/0#0 date=1213249791]Pues el caso es que me ha decidido a cambiar los reposapies originales de mi 1200 gs 08 por algunos algo más anchos para descansar el pie.....

[highlight]Y el caso es que me da la sensación que con los originales me queda el pie como para atrás....

y con los de disposición delantera no se si me quedará el pie muy cerca de la palanca......[/highlight]

Alguno los lleva?  Mido 1,90 y tengo un 44-45 de pie ::) sugerencias......

Con ánimo de aclarar, te doy mi opinión

Los de Touratech están basados en los originales, pero en un modelo lo ensanchan hacia delante y en otro hacia atrás. De hecho, mantienen incluso la forma del standard en la que se puede alojar la goma. Muy buen sistema

Si los standard te dan sensación de llevar el pié retrasado, los de Touratech adelantados TE DARAN LA MISMA SENSACION PORQUE EL PIE QUEDA IGUAL, ya que el ensanche es hacia delante, el tacón queda en el MISMO SITIO

Si pones los ensanchados hacia atrás, el pié te quedará AÚN MAS RETRASADO y llagarás al cambio casi con la punta

En mi opinión, en la GS la palanca de cambio queda demasiado lejos (bien para offroad, no para ciudad y carretera)

TE RECOMIENDO LOS ENSANCHADOS HACIA DELANTE PORQUE NO EMPEORAN ESTO

He visto en vivo ambos modelos y lo ví claro[/quote]

Es un buen argumento, por eso al final he decido comprar los delanteros y el ensanchador de freno....

Posiblemente también caiga la palanca de cambios regulable, en función de como me encuentre con estos reposapies.

Otro problema es la altura del asiento.... Si la pongo en posición alta sigo tocando suelo con todo el pie de sobra y así estiro algo más las piernas, pero el aire me da de lleno a pesar de tener la cúpula de la Adventur.

Por eso no entiendo como siendo una moto considerada para altos, tengamos tanto problemas para ir comodos....

Atrás