Dudas respecto a un modelo concreto

Nolotil

Acelerando
Buenas a todos.

Estoy por hacerme con una R 1200 GS del año 2005.

Quería preguntaros por ese modelo en concreto. Según he podido indagar algunas unidades de este modelo tenían algún problema con la inyección, algo que no se conseguía solucionar ni con un nuevo mapeado, vamos que no solía ir del todo fina.

Así que me gustaría saber si alguien me podía informar sobre este modelo en concreto, a ver si hago una buena compra o no.

Así a bote pronto se me ocurren las siguientes cuestiones:

Diferencias del modelo 2005 al modelo actual.
Posibles problemas de este modelo solucionados en garantía (para preguntar al vendedor).
Y no sé si se me ocurre alguna cosa más. Aspectos que deberé tener en cuenta, etc.

Muchísimas gracias a todos.

Saludos. 8-)

113D2E3F332F031B0F5C0 dijo:
Buenas a todos.

Estoy por hacerme con una R 1200 GS del año 2005.

Quería preguntaros por ese modelo en concreto. Según he podido indagar algunas unidades de este modelo tenían algún problema con la inyección, algo que no se conseguía solucionar ni con un nuevo mapeado, vamos que no solía ir del todo fina.

Así que me gustaría saber si alguien me podía informar sobre este modelo en concreto, a ver si hago una buena compra o no.

Así a bote pronto se me ocurren las siguientes cuestiones:

Diferencias del modelo 2005 al modelo actual.
Posibles problemas de este modelo solucionados en garantía (para preguntar al vendedor).
Y no sé si se me ocurre alguna cosa más. Aspectos que deberé tener en cuenta, etc.

Muchísimas gracias a todos.

Saludos. 8-)

Yo también compré una de segunda pata de 2005 con sólo 18.000 km y lo que hice fue hacerle la revisión en taller oficial y preguntarle acerca de la llamadas a revisión, en mi caso estaban hechas todas.

Estoy contentísimo con ella, ya le he hecho 6000 km y ni un sólo problema, el ABS junto con la frenada combinada y el servofreno me encanta, por aquí dicen que se bebe la batería, pero jod... como frena.

Saludos.

Buenas Nolotil, yo me encontré con el mismo panorama que ahora te ocupa. En mi caso llevé la moto a un mecánico colega mio que es usuario de una GS y le pedí que la revisara como si fuera a repararla.
Si tu decisión al final es la GS la vas a disfrutar un hue..
Geometría, suspensiones, frenos(ABS), potencia, relación cambio, y un laaaaarguísimo montón de eccéteras, se ocuparán de ello.
Bienvenido al club,. rafaGaS

Yo la combre con 12.000kms, ahora tiene 21.000, me volvio loco un ruido en el cilindro derecho que a dia de hoy tras ir a varios mecanicos perdura, pero la moto funciona perfectamente.
Creo que si cambias aceites y la quieres un poco, no deberias tener mayor problema.

Uno de los problemas que presentaron fueron los retenes del cambio. Averigua si ya se los cambiaron ya que para repararlos hay que partir la moto en dos y sube un pico la factura.
A un amigo le toco repararlos con 15.000 km fuera de garantía y le soplaron unos 700€.
No quiero decir con esto que todas daban ese problema, pero fue bastante generalizado.
El servofreno... una pasada, siempre que tengas la batería a punto.
Eso sí, que bien iba la jodia. :o

No se de donde eres pero en mi pueblo venden una con 9000 km y si quieres les digo algo porque son amigos y te la dejarían bien de precio.

Dime algo si quieres .
Ah soy de Toledo.

el servofreno es lo primero que te dice que te estás quedando sin batería porque deja de funcionar, así que vigila un poco la carga de la batería o hazte con un cargador-mantenedor de baterías, para no tener ese problema...

Atrás