juan_deauvid
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Buenas a todos.
En Junio me toca la revision de los 40000 kms en mi K1300 GT. Tengo varias dudas:
1. En la revision de los 27000 kms en cooncesionario oficial de Madrid (no voy a decir cual)revisando ayer la factura comprobe que me cambiaron las bujias pero no cambiaron el liquido refrigerante. ¿Se puede hacer eso?. Segun creo en estas motos, como la culata está pegada al radiador, para cambiar bujias, hay que desmontar radiador, y ya que te pones y vacias el circuito de refrigeración y evidente mente lo cambias. en la factura me vienen 4 bujias y solo 5 minutos de tiempo. para aclarar más las cosas, creo recordar que no me dieron las bujias.
2. Tambien hicieron una operacion llamada COMPROBAR JUEGO DE VALVULA ¿?. No se lo que es eso pero según la factura les llevo 1,15 horas + 2 juntas una interior y otra exterior . ¿Alguien sabe lo que es eso?
3. Por último alguien sabe lo que le toca revisar a los 40.000 kms?. Estoy dudando en si llevar la moto a un concesionario oficial de Madrid, o a mi taller de barrio de toda la vida. Lo que me fastidia del taller de barrio de toda la vida es que no tiene el GS911 por lo que no puede chequear las averias ni quitar el puñetero aviso de SERVICE. Por cierto, si me decis donde hay un servicio oficial mas o meno economico os lo agradeceria porque en el que pase los 27000 kms me cobraron casi 700 € por cambio de aceite y filtros, cambio de bujias, liquido de frenos, comprobar el presunto juego de valvula y arreglar un pinchazo de la rueda trasera que llevava un clavo y perdia un pelin de aire.
Gracias de antemano.
En Junio me toca la revision de los 40000 kms en mi K1300 GT. Tengo varias dudas:
1. En la revision de los 27000 kms en cooncesionario oficial de Madrid (no voy a decir cual)revisando ayer la factura comprobe que me cambiaron las bujias pero no cambiaron el liquido refrigerante. ¿Se puede hacer eso?. Segun creo en estas motos, como la culata está pegada al radiador, para cambiar bujias, hay que desmontar radiador, y ya que te pones y vacias el circuito de refrigeración y evidente mente lo cambias. en la factura me vienen 4 bujias y solo 5 minutos de tiempo. para aclarar más las cosas, creo recordar que no me dieron las bujias.
2. Tambien hicieron una operacion llamada COMPROBAR JUEGO DE VALVULA ¿?. No se lo que es eso pero según la factura les llevo 1,15 horas + 2 juntas una interior y otra exterior . ¿Alguien sabe lo que es eso?
3. Por último alguien sabe lo que le toca revisar a los 40.000 kms?. Estoy dudando en si llevar la moto a un concesionario oficial de Madrid, o a mi taller de barrio de toda la vida. Lo que me fastidia del taller de barrio de toda la vida es que no tiene el GS911 por lo que no puede chequear las averias ni quitar el puñetero aviso de SERVICE. Por cierto, si me decis donde hay un servicio oficial mas o meno economico os lo agradeceria porque en el que pase los 27000 kms me cobraron casi 700 € por cambio de aceite y filtros, cambio de bujias, liquido de frenos, comprobar el presunto juego de valvula y arreglar un pinchazo de la rueda trasera que llevava un clavo y perdia un pelin de aire.
Gracias de antemano.