dudas revisión F800R

fha

Allá vamos
Hola!
Pasé la revisión de los 20000km en junio de 2012.
La revisión de junio de 2013 no la pasé porque sólo la hice 6000kms.
Aparte de tener síntomas de batería gastada (le cuesta arrancar y hace como si se parase) quería pasarle la revisión, pero no sé cuál: la que le corresponde por el año o por kms. Lo digo porque no sé si el la completa (todos los líquidos) o la "casi-completa" (líquido de frenos no).

Gracias

Te tocaría una anual. Que comprueben carga de batería. las de 20.000km o bianuales son las completas, con una de aceites y filtros suficiente. la meterán a diagnosis para comprobar fallos y listo. No es muy complicado.

Digo que la gente se confunde con ese tema...Lo normal es CADA AÑO ó CADA 10000 kms, (Lo que llegue ántes).
A los 20000 toca reglaje de válvulas, mira si te lo hicieron y si no tocará en la siguiente.
Yo he hecho la de los 3 años, y he cambiado batería también. (22000 kms) fueron 351 €
Un saludo

Hola!!
Acabo de ir a preguntar al concesionario.
No me hacen la completa, sólo aceite y líquido de frenos, nada de reglaje de válvulas.
Unos 180 euros.
Hasta el 15 de febrero hacen un 15% de descuento. Se quedan en 150-160 Euros.

Por la bateria me piden 160 euros!!!!

Un saludo!! y Gracias

fha, el precio de la revisión, en la línea de los caras. Aprovecha con el descuento.
Lo de la batería, ni loco se la pilles a ellos. Aquí mismo en el foro las anuncian más baratas y si no, en cualquiero gran superficie de mecánica.

Vssssssssssssss

panchintron, muchas gracias!!!

Me flipa tu giff.
jajajajajaja

Atrás