dudas ropa cordura para gs

r5gttart

En rodaje
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
184
Puntos
28
hola, supongo ya se ha hablado mucho, he encontrado poca información o no la se buscar


estoy mirando chaquetas de cordura, y veo que es un mundo, he conocido marcas que desconocía


os expongo mis preferencias y estoy abierto a cualquier consejo


la idea es hacer kilometros con la gs, desde intentar hacer parte Europa e sur de España


chaqueta transpirable que no cale el agua y cómoda


he visto la bmw rally,rukka, daines, todas me parecen bien pero claro desde la percha


si se tiene que ir a rukka se va pero, si por menos encontramos algo calidad precio mejor pues bienvenido

gracias
 
Yo tengo una Rukka Armas para invierno y buenísima, pero en verano necesitas otra cosa.

Vsss.
 
la idea es invierno verano y solo carretera

he visto la rally i lleva cremalleras para ventilar ahora bien no se si en hirvierno a 0 grados como se comportara
 
Invierno y verano no existe, para eso necesitas dos trajes.;) Yo tengo Rukka y Bmw air flow y perfectos.
 
Yo como te comentan los compañeros, dos trajes para cubrir todas las estaciones. Como en Alicante el invierno es corto y no muy frío, y el verano largo y muuuuy caluroso, tengo un rev'it sand 2 y un airwave. Para mí la relación calidad/precio muy buena
 
entiendo, analizando, la moto va a circular mas en primavera verano otoño, que en invierno puro, me escapare a andorra para ver insitu modelos
 
Nosotros estamos cerrados ahora en Agosto, pero si quieres ver modelos de Rev'it y Rukka de gama alta no dudes en pasarte por Valencia que tenemos mucho stock y un buen asesoramiento a parte de buen precio para la gente del foro ;)
 
La sensación de frío o calor es muy personal. Los lugares que vas a recorrer pueden ser muy variopintos. En verano, muchas veces vas a sitios donde la temperatura esta por debajo de los 15º C y después sube hasta los 35º C. (Por ejemplo el Pirineo). Cuando llueve, la temperatura baja drásticamente.

Así que hay muchas variantes, en cuanto al tiempo, que no puedes controlar hasta días antes.

Dicho esto, como ya te han aconsejado... 2 equipaciones. (Invierno y verano).

Ya lo he comentado en diferentes ocasiones. Llevas las misma ropa de calle en invierno que en verano?????. Simplemente hazte esta pregunta.

Suerte con tu elección. Aunque con RUKKA (para invierno) y REVI´T (para verano) vas muy bien servido.
 
Yo estoy en la misma duda, estoy mirando alguna chaqueta mas bien de verano y con forro impermeable desmontable, (creo que va a ser mi opción) y para la parte baja un pantalon vaquero con protecciones que no llaman mucho la atención.
 
Arriba