Buenas gente.
En breves meteré la segunda BMW en el garage para hacerle compañía a una R100, tras cambiar mi moto "grande" para pasarme al sector Touring, la RT LC es la elegida.
Mi duda es con los neumáticos, pues la voy a comprar de segunda mano y como soy muy especialito con los neumáticos, a no ser que los tenga nuevos no voy a aprovechar las ruedas.
Después de mucho leer en el foro, dudo entre dos ruedas, las ContiRoadAttack 3 o las nuevas Road 5 de Michelín.
La gran mayoría del tiempo viajaré con artillera y equipaje (con top case, aunque no muy cargados) Yo peso 100kg y mi chica 55, por lo que en conjunto no es poco peso precisamente.
Las Conti por lo que entiendo son ruedas más "deportivas" que no es precisamente lo que busco, pero es que la gente habla maravillas de ellas en todo tipo de motos. Parte positiva, ya hay la versión GT para más peso en la rueda trasera.
De las Michelín, parecen ser maravillosas, pero lo malo es que no hay versión GT hasta el año, y al viajar acompañado, pues no se yo...
Otra opción serían las PR4, pero no se si representarían una ventaja con respecto a las Conti o a las Road5 sin ser GT, o las Metzeler Z1, que es la marca que más conozco por montarlas en Harley mucho tiempo, pero claro, son ruedas completamente diferentes.
Saludos y gracias!
En breves meteré la segunda BMW en el garage para hacerle compañía a una R100, tras cambiar mi moto "grande" para pasarme al sector Touring, la RT LC es la elegida.
Mi duda es con los neumáticos, pues la voy a comprar de segunda mano y como soy muy especialito con los neumáticos, a no ser que los tenga nuevos no voy a aprovechar las ruedas.
Después de mucho leer en el foro, dudo entre dos ruedas, las ContiRoadAttack 3 o las nuevas Road 5 de Michelín.
La gran mayoría del tiempo viajaré con artillera y equipaje (con top case, aunque no muy cargados) Yo peso 100kg y mi chica 55, por lo que en conjunto no es poco peso precisamente.
Las Conti por lo que entiendo son ruedas más "deportivas" que no es precisamente lo que busco, pero es que la gente habla maravillas de ellas en todo tipo de motos. Parte positiva, ya hay la versión GT para más peso en la rueda trasera.
De las Michelín, parecen ser maravillosas, pero lo malo es que no hay versión GT hasta el año, y al viajar acompañado, pues no se yo...
Otra opción serían las PR4, pero no se si representarían una ventaja con respecto a las Conti o a las Road5 sin ser GT, o las Metzeler Z1, que es la marca que más conozco por montarlas en Harley mucho tiempo, pero claro, son ruedas completamente diferentes.
Saludos y gracias!