Dudas RT. ContiRoadAttack, Road 5 o Z1

Chitidcm

Arrancando
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
97
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Buenas gente.

En breves meteré la segunda BMW en el garage para hacerle compañía a una R100, tras cambiar mi moto "grande" para pasarme al sector Touring, la RT LC es la elegida.
Mi duda es con los neumáticos, pues la voy a comprar de segunda mano y como soy muy especialito con los neumáticos, a no ser que los tenga nuevos no voy a aprovechar las ruedas.

Después de mucho leer en el foro, dudo entre dos ruedas, las ContiRoadAttack 3 o las nuevas Road 5 de Michelín.

La gran mayoría del tiempo viajaré con artillera y equipaje (con top case, aunque no muy cargados) Yo peso 100kg y mi chica 55, por lo que en conjunto no es poco peso precisamente.

Las Conti por lo que entiendo son ruedas más "deportivas" que no es precisamente lo que busco, pero es que la gente habla maravillas de ellas en todo tipo de motos. Parte positiva, ya hay la versión GT para más peso en la rueda trasera.
De las Michelín, parecen ser maravillosas, pero lo malo es que no hay versión GT hasta el año, y al viajar acompañado, pues no se yo...

Otra opción serían las PR4, pero no se si representarían una ventaja con respecto a las Conti o a las Road5 sin ser GT, o las Metzeler Z1, que es la marca que más conozco por montarlas en Harley mucho tiempo, pero claro, son ruedas completamente diferentes.


Saludos y gracias!
 
Las conti3 para ir con paquete de turismo no es lo mas efectivo, pero aparte de la duración que tengan que no sera mucha, pinta que son neumáticos de ir estupendamente.

Ahora lo que esta muy bien de precio es pirelli Ángel st y gt , 016pro y las Metzeler M5, también he visto muy baratas las contisportattack pero a secas, de estas dos últimas no tengo referencia, aparte hay que sumar montaje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. En pirelli tive una mala experiencia y no se, tengo la marca cruzada... jejeje

Las M5 son muy deportivas no (mas aun que las Conti3 ) o eso me parece, pero a ver si algun experto nos ilumina mejor, creo que en mi caso sería mejor las z1 para lo que busco

Saludos!
 
Las conti3 para ir con paquete de turismo no es lo mas efectivo, pero aparte de la duración que tengan que no sera mucha, pinta que son neumáticos de ir estupendamente.

Ahora lo que esta muy bien de precio es pirelli Ángel st y gt , 016pro y las Metzeler M5, también he visto muy baratas las contisportattack pero a secas, de estas dos últimas no tengo referencia, aparte hay que sumar montaje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Por?
 
En mi anterior RT 1200 de doble árbol gaste varios juegos de Contiroadattack 2 EVO y es el neumático que más seguridad me ha transmitido. De las otras que mencionas no probé ninguna. Saludos
 
Gracias Jess... ,o más probable es que los pruebe, en la versión 3, para quitarme las dudas de cómo van... y cuando salga el GT del Road 5, pues también, y después a comparar, jejeje


Saludos.
 
La ContiRoad Attack 3 tienen un versión GT desde hace poco tiempo tengo entendido.
 
Arriba