Hola
Yo mido 1,69 y le llego mejor a la GT, no se si eso es importante para ti... pero para mi es determinante. La RT es mas manejable, mas corta, menos pesada y protege más... de precio es unos 2000.-€ menos cara y puede llevar R-CD, la GT no.
Un cuanto a andar, las dos andan de sobras (110hp & 152 hp) y al ser mas corta entre ejes deberia ir mejor la RT que la GT, por pesar menos y tener el boxer (centro de gravedad mas bajo) en parado se maneja mejor la RT.
La RT consumira menos que la GT, pero la GT lleva xenon.... y es motor K (ninguna vibracion)
Pues despues de todo lo dicho.... ¡me compré la GT!... es cómoda, protege lo suficiente, no da la impresión de pesar lo que pesa, y con ese asiento tan estrecho delante se llega al suelo de maravilla. Y... ¡ me gustó !.... la artillera (en su opinión) va igual de cómoda en una que en otra.
¡En fin!.... que quieres que te diga... dentro de 10 dias me la dan... y mis dudas eras FJR, R1200RT y K1200GT.... por si te vale de ayuda te pongo estos datos, sacados de revistas y catálogos (aparece la DL-1000... Vstrom, por ser mi actual moto).
K 1200LT K 1200GT DL-1000 R 1200RT FJR
Longitud 2,502 2,318 2,290 2.230 2,230
Distancia ejes 1,627 1,571 1,535 1,500 1,550
Altura 1,395 1,438 1,395 1,430 1,315
Anchura espejos 1,080 0,965 0,910 0,905 0,750
Anchura maletas 0,990 0,980
Peso lleno 387 282 240 259 290
Salu2