Dudas S1000XR

mobyla

Arrancando
Registrado
23 Ene 2022
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas a todos,

Acabo de adquirir una S1000XR 2020 de segunda mano y me surgen un par de dudas sobre algo que he notado en la moto, lo primero es algo estético en el faro, en ambas tulipas veo como hay un trozo de plástico que esta rozando el cristal constantemente, pasa en los dos lados. (adjunto imágenes) no se si esto es normal, a ver si me lo podéis confirmar.... se puede ver la marca que esta dejando en la tulipa.

b592da53e84b0142261b3b94fcce5858.jpg


940ea47a09eba6e6291235278415ec1a.jpg


Lo segundo que me llama la atención es que cuando pongo el contacto suena un ruido como electrónico o parecido a un ventilador todo el rato sin parar... en otras motos que he tenido normalmente sonaba el check inicial y la bomba de gasolina y luego ya silencio total. El sonido parece que proviene de alguna parte debajo del deposito y como digo no para en ningún momento mientras el contacto esta dado, sin arrancar la moto. Subir el volumen del video para poder escucharlo.


La moto tiene aun garantia oficial, si me confirmáis que esto no es el normal pido cita en taller para que lo revisen.

GRACIAS
 
Buenas noches, lo del ruido eléctrico es normal, la mía también lo hace (es del año 2022) y respecto al faro, mañana por la tarde lo miro y te digo algo si no se ha pronunciado antes alguien.

Un saludo.
 
Buenas noches, lo del ruido eléctrico es normal, la mía también lo hace (es del año 2022) y respecto al faro, mañana por la tarde lo miro y te digo algo si no se ha pronunciado antes alguien.

Un saludo.

Pues con eso ya me quedo mas tranquilo, me parecía raro que no parase nunca el ruido, nunca me había pasado con mis anteriores motos.

Gracias!!!
 
Buenas lo del ruido tranquilo es normal lo hacia en el anterior modelo y en esta también.
Lo de los faros me tiene en ascuas lo miro y comento.
 
Buenas lo del ruido tranquilo es normal lo hacia en el anterior modelo y en esta también.
Lo de los faros me tiene en ascuas lo miro y comento.
Muchas gracias, a ver si me podéis confirmar el tema de los faros que me tiene un poco mosca...

GRACIAS!!!
 
Ruiditos, ese y otros mas oiras. Si la mueves con el contacto dado y aprietas el freno, gruñen como una bisagra que le faltase aceite.
Lo de los faros es otro tema. En la nuestra no esta asi, no se ve nada raspado. Pero tan solo tiene 2.000 km.
 
Ruiditos, ese y otros mas oiras. Si la mueves con el contacto dado y aprietas el freno, gruñen como una bisagra que le faltase aceite.
Lo de los faros es otro tema. En la nuestra no esta asi, no se ve nada raspado. Pero tan solo tiene 2.000 km.
No soy muy especial con los ruidos... pero me llamo la atención que este sonara de manera continua sin parar. Respecto a los faros a ver si algún compañero mas puede confirmarme si en su unidad presenta el mismo problema y si no pues llamo al taller y que la revisen en garantia.

Gracias!!
 
Mobyla, de los faros poco te puedo decir, de momento la mía con 3000 km, no tiene ninguna marca y no observo que toque el plástico negro con el cristal.

Sobre el ruido al dar el contacto es normal y si te esperas un rato y no enciendes el motor, se vuelve a desconectar sola y se apaga (al menos el modelo con keyless)
 
El ruido es la electrónica normal. En el coche también me pasa.

Lo del faro no es normal. Hay que reclamar.

Saludos
 
El ruido es la electrónica normal. En el coche también me pasa.

Lo del faro no es normal. Hay que reclamar.

Saludos
Todo el mundo dice que es normal, pero alguien sabe qué es lo que hace ese ruido? Ya es curiosidad. Ninguna de mis motos anteriores lo ha hecho.

Saludos,
 
Confirmado que no tengo ese problema en los faros que te afecta a tí. De hecho, hay una distancia generosa desde el lente interior y el plástico del faro exterior.
 
Todo el mundo dice que es normal, pero alguien sabe qué es lo que hace ese ruido? Ya es curiosidad. Ninguna de mis motos anteriores lo ha hecho.

Saludos,
Es la bomba de gasolina que da presion, cuando esta arrancada funciona igual pero no se oye
 
Arriba