Dudas seguro y factura oficial extras

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
4.224
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Muy buenas. Necesito ayuda en un tema del que no soy experto y no controlo.
Recién comprada la GSA elegí el seguro que ofrece kmcero.com a través de Eurolloyd y realizado con Caser.

Lógicamente quería que la cobertura de la póliza incluyera todos los extras de la moto... paquetes, maletas, opción 719, etc...
Saqué la moto del concesionario y no me dieron factura de la compra (la experiencia de compra ha sido penosa, pero ese es otro tema). Se supone que la darían cuando lleguen los papeles finales de la moto.

En el seguro me piden que les envíe la factura oficial para poder incluir los extras en la póliza.
Les envío lo que me manda el comercial del conce y la respuesta del seguro es que eso que me envían no es el formato habitual de una factura oficial de Bmw... que no hay ningún sello ni identifiicativo de quién es el vendedor (es una moto nueva pero vendida como km0, con doble matriculación realizada).

Y ahí ando todavía, sin tener una factura oficial clara con la que me den el ok en el seguro. La verdad no entiendo nada y la situación ya me está empezando a molestar.

A ver qué os parece a los expertos... :) ✌️
 
Ostras, pídela por escrito. Y a la que la pidas así dos veces y no te llegue, yo me iba ya a Consumo a poner una reclamación formal. No hablamos de ninguna tontería.
 
Saqué la moto del concesionario y no me dieron factura de la compra (la experiencia de compra ha sido penosa, pero ese es otro tema). Se supone que la darían cuando lleguen los papeles finales de la moto.

Entiendo que has sacado la moto del concesionario (ergo ya la has pagado) tendiendo por documentación el recibo de la gestoría...

¿Qué razón tiene esperar a que te den la factura cuando lleguen los papeles definitivos de la moto?

Yo personalmente no hubiera admitido pagarla y que no me entregaran la factura con el recibí.

Dime abuelo.