DUDAS SELECT

Kocis

En rodaje
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
191
Puntos
16
Buenas tardes.

Quisiera saber si el plan select se puede finalizar antes del tiempo pactado, y en caso positivo si hay que pagar todas las cantidades estipuladas, o solamente el precio pendiente de la moto sin intereses???

Vs.
 
Y aprovecho tb para pedirle a naujanto que nos dé alguna migaja de información.... vs
 
Kocis si que puedes adelantar cuotas, pero tienes una pequeña comisión, no recuerdo ahora de cuanto, pero si que tiene comisión, lo mejor que puedes hacer es que si te sobra algo de dinero lo dejes en la cuenta sin adelantar nada, asi pagas la moto poco a poco pero con la seguridad de que dispones de efectivo.

Ahora, que si te conviene quitartelo pues también lo puedes hacer.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Puedes cancelar el select pagando la ultima,es decir,el valor residual.Si lo cancelas antes de que acabe el contrato,pagas un 3% de cancelacion aparte de 24€ de la reserva de dominio.
Yo lo hago la semana que viene y eso es lo que me han dicho enBMW BANK.
 
7C7964727F716527242626160 dijo:
Hola a todos.

Puedes cancelar el select pagando la ultima,es decir,el valor residual.Si lo cancelas antes de que acabe el contrato,pagas un 3% de cancelacion aparte de 24€ de la reserva de dominio.
Yo lo hago la semana que viene y eso es lo que me han dicho enBMW BANK.

Entiendo que no solamente no dejas de pagar posibles intereses si pagas la moto, digamos al año de firmar el select, sino que además pagas un 3 por ciento mas de cancelación, tanto de las cuotas que quedaran por pagar, como de el valor residual, no?????
 
Se puede cancelar de forma anticipada abonando un 3% del capital pendiente en concepto de penalizacion... vamos como cualquier otro prestamo. Solo pagais la deuda y el 3%, y no pagais mas intereses y tampoco las letras logicamente.
 
En el mismo contrato del Select viene explicado si quieres cancerlar por adelantado el préstamo. Creo que te penalizan con algún %.
 
Hola Kocis,

No se si has mirado alternativas al Select, pero si tienes opción de pedir un préstamo (incluso si tienes la posibilidad de que sea por empresa tipo ICO o otros), te lo aconsejo firmemente, tendrás mucha más flexibilidad. El Select es muy cómodo (por cuota), pero es caro, y cuando acabes te encontraras con la "Letra" en mayúsculas. Creo que es un poco un engañabobos. Yo ya he tenido dos y por experiencia no se lo aconsejo a nadie.

un saludo y suerte con la GS ;) !

PD: ahora tengo el modelo 2010, verás que gozada!!
 
El select que hay ahora en promoción es MUY COMPETITIVO y dificilmente encontrarás una financiación más ventajosa por no decir imposible, a no ser que seas empleado de banca o tengas algún convenio de empresa...y aun así sigue siendo competitivo.

4,95% (cojonudo)
6 y poco % TAE. (cojonudo)
2,75 apertura. (un poco alto pero los bancos están afeitando igual)
3% cancelaciones. (un poco alto pero a ver que ofrecen los bancos).
Seguro de vida del préstamo, como en los bancos o algo más barato.

Lo de la letra final pues hay que ser previsor, lo suyo es tenerla preparada con antelación, sin embargo ante un imprevisto se puede disponer de ese dinero y hay tres años para recuperarse. Si la cosa va mal, entregas la moto, la vendes intentando sacar algo, o refinancias, lo que ya dispara los gastos


Y luego lo de siempre si te compras una moto de 18.000 y financias 18.000 pues cualquier financiación acaba siendo cara.

Vamos que con el select que hay en promoción aún teniendo todo el dinero en Cash igual compensa financiar una parte y guardar por ejemplo la cuota final por lo que pudiera pasar a lo largo de esos tres años.

V´sssssss.
 
Tema muy interesante teniendo en cuenta la compra conjunta que entra en el plazo de la promocion, si alguien pudiera concretar mas sobre % por adelantar la cantidad seria de agradecer.

Saludos.
 
6072756E61756E6C6E070 dijo:
Tema muy interesante teniendo en cuenta la compra conjunta que entra en el plazo de la promocion, si alguien pudiera concretar mas sobre % por adelantar la cantidad seria de agradecer.

Saludos.
En breve podrás preguntarlo directamente al concesionario. Saludos
 
Para una gs bien equipada, aproximadamente:

- 7000 entrada
- 135 euros de cuota durante 3 años
- 7000 cuota final
- Súmale unos 200 euros de gastos de constitución...
 
Como es posible que cambien el TAE tanto de un concesionario a otro???? y que ninguno coincode con el de la pagina WEB?????

Un saludo
 
yp he hecho varias simulaciones con el concesionario. El TIN siempre es el mismo, pero el TAE cambia unas décimas según el importe a financiar y la cantidad aportada de entrada... hay alguna cosa que es porcentual a la cantidad financiada (aparte del interés en sí, será una comisión de estudio o de formalización o algo así) que te hace cambiar el TAE
 
Arriba