dudas sensor de presion neumaticos

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola, feliz año a todos. Bueno, he comprado una bmw r 1200 gs 2010 de ruedas de radio, y le he cambiado las pilas de la alarma. todo bien, pero ahora se me enciende un triangulo amarillo y la señal del neumatico,al darle al boton no me salen las presiones , me sale siempre --- --- y las presiones estan bien y comprobadas,Mi pregunta es , tienen alguna relacion los sensores de las ruedas con la alarma,. Se que las pilas de los sensores puede que alguna este gastada ,hay alguna forma de quitar el triangulo sin cambiar las pilas ? pues las gomas tienen muy pocos km y la señal me jode un monton. Gracias , si podeis ayudarme os lo agradecería.
 
En internet venden el sensor y reconozco que he estado tentado varias veces de comprarlo pero veo complicado hacerlo bien por lo que siempre he leido por aqui y no es buena idea llevar una ñapa ñaposa en las ruedas ... :undecided:
 
Yo realmente los sensores no los quiero, me dan igual , si puedo voy a quitar el mensajito del cuadro: el triangulo y el dibujo del neumatico.Lo que pense es que al igual que los coches se podria borrar , y hay comentarios en la red de que no es lo mismo en una moto con alarma que sin ella .
 
¿Que relacion tienen las pilas de la alarma con los sensores de las ruedas?
 
es que te pones a pensar....
65 vale el sensor sin MO y son unos 4 o 5 años

en ADN motos antes hacian la ñapa de cambiar la pila, pero me decia que daban problemas xq no siempre queda 100% y claro otra vez a desmontar, no les interesa hacerlo.
me dal el precio ese... 90 con MO y su garantía claro


Porfa, donde compras los sensores a ese precio.

Gracias, es por tenerlo controlado ya que ha salido.

Saludos.
 
Yo he cambiado las pilas de los sensores y cero problemas. Fácil si tienes a alguien que te desmonte los neumáticos y te los vuelva a montar. 3 pavos por pila. En mi caso en una mañana lo hice.
 
parece ser que si cambias las pilas de la alarma sin desconectar los bornes de la bateria principal , se desconectan los sensores de presión de las ruedas y la solucion pasaria por ir a un concesionario bmw y gastarte una pasta incluso para solo quitar la maldita señal de fallo . Si esto es así , me parece IMPRESIONANTE
 
Alguien podría confirmarme si tienen relacion las pilas de la alarma con los sensores de las ruedas,y si se puede quitar el famoso triangulito . Graciaaaaas
 
Yo tengo una RT del 2013 con RDC, tambien he tenido el problema de los sensores de presión, me lo han solucionado en Motos Lara (Alcobendas), por 125 euripios los dos, montaje incluido.
Te cambian los tuyos que no funcionan por otros reparados y te los configuran en la moto.
Funcionan fenomenal.
 
Arriba