santy_1967
Curveando
Bueno pues el caso es que estoy contento con el Shubert c2, pero esta semana santa ha sido la prueba de fuego y tengo las siguientes dudas.
La más importante es que la visera no puedo llevarla abierta del todo al sobrepasar los 80 km/h pues se me baja sola y es un fastidio porque me gusta ir con la visera abierta, sobre todo en verano. He visto los anclajes de la visera y veo que hay una pieza circular que gira y tiene 3 posiciones, no me he atrevido a quitarla pero pregunto a los que tengáis chubert ¿Se pueden apretar los tornillos de la visera para que ésta no caiga con facilidad? ¿Para qué sirven esas tres posiciones? Otra cosa que me ocurre es que con braga y sotocasco, cuesta más cerrar el casco, no lo consigo hasta la tercera o cuarta y tengo que cerrarlo haciendo un movimiento rápido y fuerte. Bueno, gracias anticipadas.
La más importante es que la visera no puedo llevarla abierta del todo al sobrepasar los 80 km/h pues se me baja sola y es un fastidio porque me gusta ir con la visera abierta, sobre todo en verano. He visto los anclajes de la visera y veo que hay una pieza circular que gira y tiene 3 posiciones, no me he atrevido a quitarla pero pregunto a los que tengáis chubert ¿Se pueden apretar los tornillos de la visera para que ésta no caiga con facilidad? ¿Para qué sirven esas tres posiciones? Otra cosa que me ocurre es que con braga y sotocasco, cuesta más cerrar el casco, no lo consigo hasta la tercera o cuarta y tengo que cerrarlo haciendo un movimiento rápido y fuerte. Bueno, gracias anticipadas.