Dudas si comprar f800s

dvidmcc

Allá vamos
Registrado
30 May 2008
Mensajes
758
Puntos
18
Ubicación
Madrid-Barcelona
Hola a todos, primero de todo encantado de empezar a formar parte de este foro, estoy ya casi decidido a comprarme la f800s de segunda mano, por supuesto color amarillo chillón, me gusta el modelo y también sus prestaciones y lo razonable que es en todos los sentidos.

Mis dudas asaltan porqué voy a comprarla de 2a mano y se estan moviendo precios realmente buenos 5.500-6.000 modelo 2007 y unos 15.000-20.000km, a que es debido esto? Crisis? Van a sacar un restyling en poco tiempo? Agradeceré todas vuestras respuestas y espero ser parte participe pronto del foro, saludos!
 
De restyling nada, la han dejado de fabricar. Ya no se puede configurar en la pagina de BMW.
 
2E392E332C395C0 dijo:
De restyling nada, la han dejado de fabricar. Ya no se puede configurar en la pagina de BMW.

Y esto puede afectar a la moto futuramente en cuanto a recambios etc? No creo no? Es BMW!
 
Ni se t ocurra comprar una del 06-07, fallan mas q una escopeta de feria, no tienes mas q leer este foro, cuando no es la junta de balancines, es el buje y si no las paradas, o cualquier otra junta, o el embrague... Todo esto cn un servicio tecnico de lo peor, a mi pa cambiar un reten de la horquilla se tiraron 2 semanas (no llegaban la piezas) m jodieron las vacaciones por italia. Vivan las Japonesas.
 
6F5046503F0 dijo:
Ni se t ocurra comprar una del 06-07, fallan mas q una escopeta de feria, no tienes mas q leer este foro, cuando no es la junta de balancines, es el buje y si no las paradas, o cualquier otra junta, o el embrague... Todo esto cn un servicio tecnico de lo peor, a mi pa cambiar un reten de la horquilla se tiraron 2 semanas (no llegaban la piezas) m jodieron las vacaciones por italia. Vivan las Japonesas.

Pues eres el primero que oigo que dice esto....tengo un buen amigo que tiene una y le va perfecta...los propietarios de la f800, os sentís aludidos?
 
Joder macho, cualquiera que os lea se cree que los que tenemos una f800 somos tontos del culo.

Por si te sirve de referencia, F800S comprada en julio de 2006, con 25.000 km. con un viaje de 20 días el año pasado por la toscana italiana, con varias salidas largas, y con un uso diario.....y problemas 0. La moto siempre me ha ido perfecta, valga decir que he pasado las revisiones religiosamente en el taller oficial cada vez que le tocaba a la moto, y la he llevado al taller cada vez que me han llamado para cualquier campaña.

Vengo de tener una SV-650 y la verdad es que no puedo estar mas contento con la BMW. Yo no digo que no hayan salido unidades malas, pero como se viene diciendo, mata un perro y te llamaran mataperros....
 
Hola,

En mi opinion es una moto perfecta, tanto para uso diario como para viajar.

En mi familia estan los dos extremos, la de mi padre 0 problemas y la mia posiblemente haya tenido todos los que aparecen en este foro. Si aun la tengo es por lo mucho que me gusta, pero si sigue como hasta ahora la cosa, terminare puliendola, y lamentadolo mucho con una japo!

Saludo2
 
Joder...pues estoy de verdad muy acojonado ahora...no sabía que habia tantos problemas...no sé si realmente comprarla ya, hare uso fin de semana, pero varias veces tambien trayectos nacionales por toda la peninsula y paso de quedarme tirado...
 
Te doy mi opinión David, esta moto da problemas pero si realmente te gusta más que ninguna yo la compraría aunque con ciertas reservas, buscaría una unidad que tuviera algún tipo de garantía.Yo lo veo así, problemas graves (osea caros), el embrague (si tiene menos de 30.000 kms es posible que te lo cubra BMW como atención comercial)y los rodamientos del basculante y junta culata (la garantía Premium Selection si lo cubre), o esto o comprarla 1500 euros más barata y dejar el dinero guardado .Si te sale buenas pues a disfrutar, a mi me ha sorprendido lo bien que va, si sale mala a pelear.


Salu2
 
310E180E610 dijo:
Ni se t ocurra comprar una del 06-07, fallan mas q una escopeta de feria, no tienes mas q leer este foro, cuando no es la junta de balancines, es el buje y si no las paradas, o cualquier otra junta, o el embrague... Todo esto cn un servicio tecnico de lo peor, a mi pa cambiar un reten de la horquilla se tiraron 2 semanas (no llegaban la piezas) m jodieron las vacaciones por italia. Vivan las Japonesas.

Con todos mis respetos para Poyo, este comentario me parece absurdo porque nunca se debe ni se puede generalizar.

La mia F800S 2006 con 35.500 km cambiada junta de balancines una sola vez y ningun problema. Me ha llevado hasta copenhage y praga y sin novedades.

Yo creo que las motos que han dado problemas son muchas menos que las que no los dan, pero la gente que esta contenta no se mete en los foros a contar lo contentos que están con su moto.

Esto no quita que haya motos que han dado auténticos quebraderos de bolsillo y cabeza a sus propietarios, esto es indudable.

Te recomiendo lo mismo que otros foreros, compra una, de la fecha que sea ya que las de fechas posteriores a 2006 y 2007 no están exentas de algunos males endémicos del modelo, con garantía de algún tipo y así si te da problemas no te supondrá un quebranto económico.
 
2A32242A530 dijo:
[quote author=310E180E610 link=1278350512/3#3 date=1278351314]Ni se t ocurra comprar una del 06-07, fallan mas q una escopeta de feria, no tienes mas q leer este foro, cuando no es la junta de balancines, es el buje y si no las paradas, o cualquier otra junta, o el embrague... Todo esto cn un servicio tecnico de lo peor, a mi pa cambiar un reten de la horquilla se tiraron 2 semanas (no llegaban la piezas) m jodieron las vacaciones por italia. Vivan las Japonesas.

Con todos mis respetos para Poyo, este comentario me parece absurdo porque nunca se debe ni se puede generalizar.

La mia F800S 2006 con 35.500 km cambiada junta de balancines una sola vez y ningun problema. Me ha llevado hasta copenhage y praga y sin novedades.

Yo creo que las motos que han dado problemas son muchas menos que las que no los dan, pero la gente que esta contenta no se mete en los foros a contar lo contentos que están con su moto.

Esto no quita que haya motos que han dado auténticos quebraderos de bolsillo y cabeza a sus propietarios, esto es indudable.

Te recomiendo lo mismo que otros foreros, compra una, de la fecha que sea ya que las de fechas posteriores a 2006 y 2007 no están exentas de algunos males endémicos del modelo, con garantía de algún tipo y así si te da problemas no te supondrá un quebranto económico.
[/quote]

Gracias a todos, estoy ilusionado con la moto, pero esto es verdad cuando uno tiene problemas lo primero que hace es exponerlo en un foro, y las que salen bien pues claro...solo se disfrutan.

Igualmente tendré en cuenta estos detalles a la hora de negociar la compra de la moto que ya de por sí creo que tiene muy buen precio.
 
Pues sinceramente mi F800S va perfecta, no ha dado nin un problema, cadad vez suena mejor y va más fina.
 
La moto es una gran moto y siempre que compres de segunda mano pueden darte problemas esta y cualquier otro modelo. No te preocupes que si la compras habrás hecho una buena compra, a mí se me cumple el select el 31 de Julio y voy a seguir con la moto y excepto la junta de balancines que es un asunto menor y que una vez cambiada y sellada no falla.

En cuanto a que la dejan de producir es cierto a medias ya que la ST sigue en producción y ambas son idénticas excepto en manillar, llantas, carenado y poco mas se diferencian por lo que eso no será ningún problema.
 
dvidmmc,

Te he puesto un privado, ofreciéndote la mía, aunque no se si he hecho lo correcto.
 
Te comento mi experiencia : F800S de Marzo del 2009 , no he tenido ningun problema y hasta la presente muy contento .Es una moto muy bonita y muy económica de mantener , para mí y el uso que le doy tiene la potencia suficiente , es facil de manejar y muy polivalente .

Yo te la recomiendo al 100 %

Un saludo .
 
Bueno ya decidido, si todo va bien esta semana ya estaré realmente dentro el club de F800, ya os diré, gracias a todos!!
 
En mi humilde opinión, no se qué porcentaje de usuarios que han tenido problemas y los gritan a los cuatro vientos aquí representan con respecto al total de propietarios de este modelo. Si, evidentemente habrá muchos otros que han tenido problemas y que no lo comentan en el foro porque no son participantes pero, cuantas unidades de F se habrán vendido?

Yo creo que en todas las casas se cuecen habas y es normal es un foro de BMW, en un subforo de modelos F, encontrar gente que te pueda explicar problemas surgidos con la moto, y supongo que encontrarías lo mismo si te quisieras comprar una ZX6R y te fueses a un foro de Kawasaki, al subforo de las Ninja.

Insisto, es mi humilde opinión. Yo estoy muy contento con la moto, a pesar de todos los pesares que han sido solucionados en el concesionario con un trato que ya hubiese querido en anteriores marcas.

Un saludo.
 
yo tuve una del 2006 comprada con 3000km solo se hizo campaña de paradas, y nada mas , me la cambie con 20000km y no tuve ningun problema con ella , solo lo de los puños calefactables que se gastan y te cobran 150 euros o mas para cambiarlos.
Me la he cambiado por una harley , tmb tengo que decir que me tenia acojonado la bmw porque a mi mejor amigo ademas de pasarle de todo se le jodio el motor entero y como me hacia ilu una harley dije que a tomar por culo tanta tecnologia .
La bmw fue perfecta , eso si la harley hay que probarla solo ese sonido y esas pistonadas mm
y si no que se lo digan a Nachofff que hoy no las hemos cambiado.
compratela chaval que de segunda mano estan muy bien hasta en los propios concesionarios y te dan garantia.
 
0D010E15050C070F0E1A010C051A120F1301600 dijo:
yo tuve una del 2006 comprada con 3000km solo se hizo campaña de paradas, y nada mas , me la cambie con 20000km y no tuve ningun problema con ella , solo lo de [highlight]los puños calefactables que se gastan y te cobran 150 euros o mas para cambiarlos[/highlight].
Me la he cambiado por una harley , tmb tengo que decir que me tenia acojonado la bmw porque a mi mejor amigo ademas de pasarle de todo se le jodio el motor entero y como me hacia ilu una harley dije que a tomar por culo tanta tecnologia .
La bmw fue perfecta , eso si la harley hay que probarla solo ese sonido y esas pistonadas mm
y si no que se lo digan a Nachofff que hoy no las hemos cambiado.
compratela chaval que de 2 estan muy bien hasta en los propios concesionarios.


Comoooooooor??? :eek:
 
58545B405059525A5B4F5459504F475A4654350 dijo:
yo tuve una del 2006 comprada con 3000km solo se hizo campaña de paradas, y nada mas , me la cambie con 20000km y no tuve ningun problema con ella , solo lo de los puños calefactables que se gastan y te cobran 150 euros o mas para cambiarlos.
Me la he cambiado por una harley , tmb tengo que decir que me tenia acojonado la bmw porque a mi mejor amigo ademas de pasarle de todo se le jodio el motor entero y como me hacia ilu una harley dije que a tomar por culo tanta tecnologia .
La bmw fue perfecta , eso si la harley hay que probarla solo ese sonido y esas pistonadas mm
y si no que se lo digan a Nachofff que hoy no las hemos cambiado.
compratela chaval que de segunda mano estan muy bien hasta en los propios concesionarios y te dan garantia.

Ya he visto tu nueva Harley en otro post, muy bonita y muy distinta a nuestra F, que la disfrutes y por supuesto fuera de este foro!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto también que es broma ;) ;)

V,ssss
 
jaja que susto tio mas daoo.
que pronto volvere a por una r1200r o una asi mas de paseo.
aunque suden las juntas y se jodan cosillas ejejejj
 
Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia. F800 S de Octubre/09: un 10. No podría haber acertado mejor. Al menos esa es mia preciación actual con 6.000 Kms.
Tan sólo un fallo: me ha consumido el neumático trasero en 5.000Kmsssss :cool: ;D :D

Cómpratela. Es una gran moto.
 
Compañero, creo que todas las respuestas a tu pregunta acerca del ridículo valor en el mercado de 2a mano han quedado bien resumidas.

La cuestión es que si vas (vais) al censo y haces una simple regla de tres puedes sacar tus propias conclusiones.

No digo mas.... Disfruta de tu nueva montura.
 
191C00160C19530 dijo:
Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia. F800 S de Octubre/09: un 10. No podría haber acertado mejor. Al menos esa es mia preciación actual con 6.000 Kms.
Tan sólo un fallo: me ha consumido el neumático trasero en 5.000Kmsssss :cool: ;D :D

Cómpratela. Es una gran moto.

5000 kms???? Pero ¿que le echías al asfalto en Galicia? Me parecen poquísimos, si que es verdad que la mia de atras está bastante tiesa y la tengo que cambiar pero va para 13000 km.

¡¡Que ruina!!
 
Arriba