Dudas sobre 1200gs de novato

boxer65

Curveando
Hola muy buenas, por culpa de mi querida r65 que me despertó el gusanilo boxer, he vendido mi Vstrom y he comprado de segunda mano una r1200gs del 2008.(espero no arrepentirme) :o
Lo primero que me ha llamado la atencion es su empuje, frenada y aplomo...que pasada., pero bueno, eso ya lo sabeis vosotros mejor que yo.
Lo que me ha sorprendido es que en ocasiones petardea un poco, es normal?
Y otra cosilla por el momento, el que me la vendió tenía montado el asiento bajo, yo mido 1.74, pensais que es el idoneo? y luego, en el manual pone que se puede ajustar, pero no debe ser el mío, sino el normal, es asi?

Gracias y ya seguire preguntandoos poco a poco para no cansaros demaisado ::)

Hola:
1- El petardeo es normal en estos motores cuando reduces
2- Para tu estatura te ira mejor el asiento regulable estandar, iras mas dencansado al llevar las rodillas menos flexionadas y no tendras problemas de manejo en parado. El opcional bajo de BMW que llevas no es regulable

Hola a todos:

Lo del petardeo ya esta muy bien contestado.

Lo del asiento, yo mido un cm. mas y lo llevo con el asiento alto. Para carretera es una comodidad. Como ya han dicho, piernas menos fexionadas, mayor comodidad. 8-)

Vssssssssssss

jeje, estoy de acuerdo.

Gracias por las contestaciones. Vere si encuentro a alguien que acepte un c ambio::)

516C616671776C030 dijo:
[quote author=302F232C29193623343429460 link=1260056642/1#1 date=1260078079]Hola:
1- El petardeo es normal en estos motores cuando reduces ......

Y además mola mazo ... ;D ;D ;D
[/quote]

Hola, yo también compraría un asiento regulable para una GS 1200 2008 a poder ser de 2ª mano y en buen estado. :)

303D2A37206467520 dijo:
Hola muy buenas, por culpa de mi querida r65 que me despertó el gusanilo boxer, he vendido mi Vstrom y he comprado de segunda mano una r1200gs del 2008.(espero no arrepentirme) :o
Lo primero que me ha llamado la atencion es su empuje, frenada y aplomo...que pasada., pero bueno, eso ya lo sabeis vosotros mejor que yo.
Lo que me ha sorprendido es que en ocasiones petardea un poco, es normal?
Y otra cosilla por el momento, el que me la vendió tenía montado el asiento bajo, yo mido 1.74, pensais que es el idoneo? y luego, en el manual pone que se puede ajustar, pero no debe ser el mío, sino el normal, es asi?

Gracias y ya seguire preguntandoos poco a poco para no cansaros demaisado ::)

Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido a este foro, ya te conozco del de clásicas, yo también tengo las dos citadas, aunque la R65 aún esta en fase de restauración, a ver si la acabo este invierno:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1202846856

Lo del petardeo de la R1200GS es normal, pero en la mia llevo una linea completa de escape "Bos" y es mucho más exagerado, pero me gusta.

Saludos.

yo mido 1.74 y llevo el bajo,pensé en cambiarlo,pero la verdad que me he acostumbrado y me va de perlas,ademas de la seguridad que te da tocar con los dos pies,aunque también decir que depende como lleves la suspension de dura,a mas dura,mas alta o menos baja,como quieras.....
yo la llevo mas bien dura,y llego a medio pie con los dos.

El petardeo a parte se ser normal es que me encanta
Del asiento, yo mido 1.71 y llevo el normal, empece con el bajo pero salió la ocasión y compré el alto, mucho mejor en ruta.

Atrás