Dudas sobre alforjas

giuliagt1966

Arrancando
Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Granada
Yo tengo las AX32 que son más grandes.
Es recomendable tener uuna estructura para maletas en la moto (los soportes metálicos) si no quieres que vayan dando bandazos.
Aparte de las fijaciones propias de las alforjas, yo le puse unas cinchas por si acaso.
Les hice una ruta de 1.400km 50% on y 50% off y aguantaron bien.
Son una 'copia' de alguna otra marca que tal vez sea mejor, pero como dices, para lo que las usé y usaré son más que suficientes.
Lo dicho: lo importante es que tengas donde y como amarrarlas bien.

1652111174554.png
 
Gracias por tu respuesta
Tengo los soportes de las maletas de aluminio, con eso es suficiente?
20220213_120302.jpg
 
Yo creo que de sobras.
Pero compra alguna cincha por si las encuentras algo sueltas. Aunque las tuyas son algo más compactas.
 
Cuidado con el calor que sale del escape, a mi me ha quemado/fundido el cierre clip de cierre de ese lado y la cincha que une ambos lados por detrás.
 
Hola giuliagt1966,

¿Compraste las alforjas BAGTECS RB25?
¿Se montan bien en los soportes BMW?
Envia alguna fotillo de como te han quedado.
 
yo tambien las tengo miradas, me gusta el rollo alforja para la gs pero las que me gustan son my caras, las bagtecs en la pagina de motea estan super bien de precio
 
Lo malo es que están para entrega en octubre.
Entrega: 13.10.2022 - 14.10.2022
:eek:
 
Os recomiendo que antes de comprar on-line mandéis un correo electrónico para confirmar que disponen de stock o, de no ser así, que os indiquen el plazo de entrega. No cuesta nada y te ahorras de tener las alforjas o lo que sea cuando ya no lo necesitas.
En ocasiones pedir la devolución del importe es más complicado que hacer ese correo.
 
Hola giuliagt1966,

¿Compraste las alforjas BAGTECS RB25?
¿Se montan bien en los soportes BMW?
Envia alguna fotillo de como te han quedado.
Disculpa el retraso en la respuesta, si, las compré, quedan perfectas para el soporte de BMW, pero te recomiendo que las refuerces la sujeción con cinchas si las vas a utilizar para off, el traqueteo cargadas les pasa factura en algunas costuras
 

Adjuntos

  • ALFORJAS.jpg
    ALFORJAS.jpg
    186,1 KB · Visitas: 77
  • IMG_1789.jpg
    IMG_1789.jpg
    149,4 KB · Visitas: 79
al final compre unas lone rider de segunda mano a mitad de precio son geniales
 
Arriba