Dudas sobre asiento en F800R

• Autor Autor lazaro.gil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lazaro.gil

Invitado
Hola, como ya os conte en otro tema he comprado la F800R, si no hay ningun problema el viernes la tendre, pero tengo una duda y necesito vuestra colaboracion.

En el concesionario disponen del asiento standart y del bajo, entre esos dos no tengo duda esta claro, mido 1,80 y al no disponer el concesionario del asiento mas alto no puedo probarlo, al suelo llego sin problemas incluso con las piernas ligeramente flexionadas, en marcha me siento demasiado forzado, pero vengo de una G650GS, asi que esa sensación es supongo normal, me gustaria que me dierais vuestra opinion teniendo en cuanta vuestra altura por que ahora el cojer un asiento o otro son 0 € pero luego es una pasta si quisiera cambiarlo.

Bueno, os agradezco vuestros comentarios y consejos.

Saludos.

Pues parece que lo tienes claro, yo me pierdo con esto de los asientos, en la mía no llego a plantar los dos pies a la vez pero aunque sea un pelo incómodo en parado luego las rodillas no me molestan en marcha, cosa que me lleva pasando en todas las que he tenido, como ves mi opinión es cuanto más alto mejor.

Saludos.

Alguien tiene el mas alto? es mi duda si el normal o el mas alto.

Gracias por tu respuesta.

ya que hay bastante jaleo para saber que asiento es el que lleváis puestos, e encontrado este enlace en el que venden los 3, no se si son originales o no con lo cual no puedo aseguraros que el extra bajo lo tengan en el conce, pero aquí se ven las diferencias de las que se a hablado en otros post
http://f800depot.com/f800st-items-saddle-c-48_99.html
en las fotos sale la f800s pero creo que son iguales en los 3 modelos S,ST,R

espero que os sirva

Yo no me lo pensaba y pillaría el de altura normal (el más alto). Yo mido 1.83 y he probado los tres. Sin duda la posición de las piernas es más natural con el asiento más alto y además el culo lo agradece ...

Yo mido 1,87 y tengo el alto. Como te dicen por ahí.....tanto el culo como las rodillas lo agradecen.

Ten en cuenta que las estriberas están pelín altas, así que yo creo que con tu estatura llegarías bien al suelo con el asiento alto y las rodillas sufrirán menos en largas distancias.

Un saludo.

54515B52535F50555B52523E0 dijo:
Yo no me lo pensaba y pillaría el de altura normal (el más alto). Yo mido 1.83 y he probado los tres. Sin duda la posición de las piernas es más natural con el asiento más alto y además el culo lo agradece ...

Gracias por contestar, pero hay una cosa que no me queda clara, en el concesionario tienen el normal, ellos me dicen que es el mas alto luego hay uno bajo y el extra bajo, eso es así o el normal es el mediano y luego hay uno por encima y otro por debajo?

Supongo que me estaré poniendo pesado, pero como me falta por ver uno no me quedo tranquilo de que me lo estén diciendo bien, hay alguna forma de reconocer el mas alto.

Saludos y gracias.

El asiento alto tiene una especie de branquia lateral:
El bajo sin branquia:
bmwf800sli21.jpg

El alto con branquia:
2009bmwf800sasmall1.jpg

Un saludo! ;)

Yo mido 1,83 y llevo el alto (el de la branquia para entendernos), cuando me dieron la moto venia con el normal, y el cambio fue increible a mejor. Yo con tu altura no lo dudaría, de todas todas el altooooooo ;) ;) ;)

V´sssssssssssss

Bueno, después de esta lección solo me queda quitarme el sombrero y daros las gracias a todos, mas colaboración no se puede pedir.

Gracias.

Buenos días,

Soy nuevo por aquí ... acabo de comprarme una BMW F800R del 2009, con asiento alto ... debido a que soy de tamaño pocket size y a que hace más de 10 años que no llevo un bicho tan grande, querría un sillín más bajito ... hay alguien por aquí dispuesto a hacer el cambio ??? Barcelona mejor, para no andar con envíos arriba y abajo ...

Un saludo y gracias !!!!!!

Hola,
Mido 1,86 y te aconsejo el alto sin dudar, llegar bas a llegar al suelo igual yla podsicion es mas comoda

Un Saludo

Hola, yo tengo el bajo...y estaría dispuesto a cambiarlo, pero tendríamos que estar con envíos, yanqui soy de lejos.Es cuestión de hablarlo.un saludo

Atrás