dudas sobre bateria!!

Antonio_Gomez_G

Arrancando
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
25
Puntos
0
ola, estoy leyendo algunos post que dicen que hay que dejar la bateria de vez en cuando enchufada a la luz para que no se descarge y no arranque, y es que estoy esperando una 1200rt que la semana que viene me la dan y tengo esa duda, si es que voy a tener que dejarla en el garaje por las noches enchufada!! un saludo a todos! ;)
 
Existe un "mantenedor" de bateria para evitar que esta se descargue y a la vez mantenerla con una carga optima.Tan solo es necesario si la vas a tener una temporada sin usar,por ejemplo este invierno tan lluvioso,la mia ha estado tal vez 15 dias seguidos sin usar.Pues bien mantenedor al canto y arranca sin problema.

Por cierto compre uno en feuvert,especial para baterias de gel, es poco mas que el cargador de un movil,le adapte una toma de mechero para nuestras motos y funciona de p.m. si no recuerdo mal 45 leuros.

Ala,duda resuelta ¿no?

Un saludo
 
0C233922232422120A22202837120A4D0 dijo:
ola, estoy leyendo algunos post que dicen que hay que dejar la bateria de vez en cuando enchufada a la luz para que no se descarge y no arranque, y es que estoy esperando una 1200rt que la semana que viene me la dan y tengo esa duda, si es que voy a tener que dejarla en el garaje por las noches enchufada!! un saludo a todos! ;)

Más que de motos parece que estemos hablando de teléfonos móviles ;D
 
Arriba