Hola a todos
Como ya os comente, hace 15 dias compre mi K75 y estoy haciéndole todos los cambios para dejarla de mi mano y controlar mejor los intervalos de los cambios.
Hoy por la mañana he cambiado el liquido del radiador por un anti congelante al 50%, procedí de la siguiente forma:
- Quite el deposito de gasolina
- Vacié el circuito quitando el tornillo de vaciado, situado en la parte baja del moto y abriendo el tapón del radiador, deje que se vaciara, el liquido viejo salio de color chocolate, por lo hice bien en cambiarlo.
- Volví a llenar de liquido a través del tapón del radiador hasta el tope.
-Coloque el deposito y encendí el moto durante algunos minutos para que se purgue.
Hasta aquí sin problemas, pero el liquido que quedo en el vaso de expansión, no salio, esta con el mismo nivel que tenia antes de vaciar el circuito y el liquido que tiene esta como chocolate.
¿como puedo vaciar el vaso de expansión , para no dejar nada del liquido antiguo? y así evitar que se mezcle con el nuevo
Otra duda
Quiero cambiarle el liquido de frenos y desmontar las pinzas totalmente para limpiarlas bien el barrillo que se forma en el cilindro, pero no sé si tengo que sacar el liquido a través del purgador de la pinza o a través del purgador de la central del ABS.
También quiero vaciar ambos depósitos, porque el liquido es viejo y las botellas tienen "barro", creo que no es una operacion complicada por eso estoy animado a hacerlo, pero si vosotros consideráis que no es sencillo o hay alguna cosa que tenga que tener en cuenta os agradecería vuestra opinión y ayuda.
Muchas gracias.
Por cierto ayer cambie el filtro del aire (bastante fácil) y el filtro de gasolina (también fácil), gracias a los tutoriáles del foro, que son de gran ayuda para nosotros los novatos.
Os pongo una foto de como compre la moto y como la tengo ahora por si consideráis que ya que esta en pañales le puedo hacer alguna cosa mas.
Antes:

Ahora:

Muchas gracias.
Como ya os comente, hace 15 dias compre mi K75 y estoy haciéndole todos los cambios para dejarla de mi mano y controlar mejor los intervalos de los cambios.
Hoy por la mañana he cambiado el liquido del radiador por un anti congelante al 50%, procedí de la siguiente forma:
- Quite el deposito de gasolina
- Vacié el circuito quitando el tornillo de vaciado, situado en la parte baja del moto y abriendo el tapón del radiador, deje que se vaciara, el liquido viejo salio de color chocolate, por lo hice bien en cambiarlo.
- Volví a llenar de liquido a través del tapón del radiador hasta el tope.
-Coloque el deposito y encendí el moto durante algunos minutos para que se purgue.
Hasta aquí sin problemas, pero el liquido que quedo en el vaso de expansión, no salio, esta con el mismo nivel que tenia antes de vaciar el circuito y el liquido que tiene esta como chocolate.
¿como puedo vaciar el vaso de expansión , para no dejar nada del liquido antiguo? y así evitar que se mezcle con el nuevo
Otra duda
Quiero cambiarle el liquido de frenos y desmontar las pinzas totalmente para limpiarlas bien el barrillo que se forma en el cilindro, pero no sé si tengo que sacar el liquido a través del purgador de la pinza o a través del purgador de la central del ABS.
También quiero vaciar ambos depósitos, porque el liquido es viejo y las botellas tienen "barro", creo que no es una operacion complicada por eso estoy animado a hacerlo, pero si vosotros consideráis que no es sencillo o hay alguna cosa que tenga que tener en cuenta os agradecería vuestra opinión y ayuda.
Muchas gracias.
Por cierto ayer cambie el filtro del aire (bastante fácil) y el filtro de gasolina (también fácil), gracias a los tutoriáles del foro, que son de gran ayuda para nosotros los novatos.
Os pongo una foto de como compre la moto y como la tengo ahora por si consideráis que ya que esta en pañales le puedo hacer alguna cosa mas.
Antes:

Ahora:

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