Dudas sobre chaqueta Atlantis 3

MaK

Allá vamos
Tengo una duda, actualmente para ciudad y salidas cortas llevo una chaqueta BMW Freerider, que, aun siendo de mi talla, es bastante amplia, lo que la hace muy comoda por ciudad pero que flanea a cierta velocidad, además de que al ser las mangas bastante anchas, las protecciones no siempre quedan donde debieran.

Estaba planteando comprarme algo un poco más ajustado, pero que siga siendo discreto. Me gusta la Atlantis 3, que al estar en extinción tiene buen precio en el conce, pero como solo quedan tallas sueltas si te encuentran una de tu talla te la tienes que quedar.

Me proponen probarme la Atlantis 4 para hacerme una idea, pero vistas las dos, me da la impresión de que la 4 es más estrecha (quizas por que no necesita llevar Gore Tex) y algo más corta, así que no se si sería una prueba fiable.

Agradecería que alguien que la tenga me diera sus impresiones, como queda de ajustada? y de larga? Es cómoda? Que tal se le quitan los bichos?

Muchas gracias y un saludo.

hola
yo tengo el ultimo modelo d atlantis. Soy novato y no tengo mucha experiencia pero por el momento 1500km me va fenomenal!!!

Para limpiar los restos d mosquitos etc, le paso un trapo humedo y listo. Ademas se pjede meter en la lavadora.

Un saludo

Muchas gracias Christian, lo de los bichos era lo que mas me preocupaba, asi que despedjada esa duda, a por el atlantis de cabeza.

Ya solo hace fata que alguien me oriente un poco con lo de la talla y el ajuste. .

Un saludo

hola!

Si eres de madrid en movil orte trabaja un tal alberto q me parece muy profesional excelente persona. Con toda paciencia me enseño n trajes con pruebas d talla etc. Al final siempre elegi lo q ele recomendaba al principio.

Yo tengo el equipo complrto y se une mjy facil.

Un saludo

Atrás