Dudas sobre chaquetas BMW

descojono

Arrancando
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, estoy mirando chaquetas BMW y no me decido, vivo cerca de Alicante que no hace mucho frío normalmente y no se que hacer, me gusta mucho la rally 3, la confort shell y la air shell. Alguien me podría asesorar cual es la mas completa o la que mejor se adapte a todo tipo de climas, estoy un poco perdido
Saludos
 
De las que comentas la mas completa es la Rally 3 ya que todas sus capas son desmontables lo que te permitira adaptarla a cualquier condicion climatologica que se produzca por tu zona geografica claro esta.;)
 
No la tengo, pero para el clima que compartimos me encanta la confortshell, por discreta, ligera y cómoda.
No es para pleno invierno, pero metiendo debajo ropa de calidad eso tiene solución y menos pleno verano te vale todo el año.
 
Por la zona en la que vives, te recomendaría la Confortshell, yo la tengo y es una maravilla, es muy cómoda, tiene muy buenas protecciones y si algún día hace más fresquito, con ponerte un buen forro debajo te vale.
 
Muchas gracias otra consulta me han comentado que es mejor una 3/4 que la corta por el tema frío riñones, es verdad?
Saludos y gracias a todos
 
Recuerda que tanto la antigua santiago como la rallye llevan el gore por dentro y desmontable, si llueve la chaqueta coje 3kgs de peso, aunque tu no te mojas. Con calor por mucho que quites el gore y el forro y te abras las cremalleras, pasaras calor.
Te lo digo por que las tengo y para verano uso una de verano de dainese de rejilla.
La mejor chaqueta de BMW es la Streetguard con diferencia aunque la rallye sea la mas bonita
 
Quisiera decir que no existe equipación de invierno que sirva para verano y viceversa. :shocked: :shocked:

Yo me compraría un buen traje de invierno, de la marca que sea. Y para el verano, con 150 aurelios e incluso menos según ofertas, tienes una chaqueta de verano de calidad; yo tengo la DAINESE ZENTEX y va de lujo. Y me costó 113 lereles. Con respecto al pantalón, mas de lo mismo. Tu cuerpo lo agradecerá infinitamente. Pasar calor o frío en moto no es agradable y ni se disfruta.
 
Yo no he probado todas esas que decís excepto la Comfort Shell. Y me parece perfecta. Me explico: Yo vivo en Mallorca y en pleno verano uso una con rejilla, que es una idea perfecta. Si viajo llevo la comfort shell con las ranuras abiertas y no se va mal. Y en invierno es cuestión de ponerte debajo la ropa que necesites. Yo he llegado a viajar por Salamanca haciéndose hielo en los guantes y el casco y con buena ropa térmica y sin problemas... El problema que he encontrado es la membrana impermeable que es muy débil.
A los dos años de comprarla me empezó a calar por un hombro. La llevé a BMW y me la cambiaron sin problemas por estar aún en garantía. La nueva que me dieron, a su vez, ha vuelto a darme problemas al cabo de otros dos años porque cala de lo lindo por la zona de pliegue de los codos y ya no me sirve como traje para seco y lluvia. Tendré que pillar un impermeable para ponerme encima, que es un engorro. Mi próxima elección será alguna que tenga ese forro de quita y pon.
 
Arriba