Dudas sobre compra de R 850/1150 R

nomada35

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Hola a todos. Llevo algún tiempo rondando por este foro como anterior poseedor de una K100, que luego cambié por una Kawa Vulcan 900 (sí, vale, ya lo se...) y ahora ando detrás de una r 850 / 1150 r. El caso es que he visto un par de ellas en Madrid (una de ellas claramente con muchos kilómetros quitados) y mi duda es: con 50/60.000 km. ¿es normal que la goma de los puños esté bastante desgastada al tener puños calefactables? ¿Hay algún punto donde fijarme para saber si le han quitado kilómetros?. Gracias de antemano por las respuestas y si alguno puede hacerme alguna otra sugerencia también se lo agradezco.
 
Hola y bienvenido. Pues sí, es normal que los puños estén gastados, los de mi moto están. Es cuestión de cambiar las fundas con sumo cuidado y puños nuevos. Por el tema de kilometraje puedes fijarte en el libro de mantenimiento, facturas que tenga de revisiones e incluso en las fichas de la ITV...
 
Muchas gracias Roge por tu pronta respuesta. Lo de cambiar los puños sí lo tenía en cuenta, lo que no me quedaba tan claro es que estuvieran desgastados con ese kilometraje. El resto lo tendré también en consideración para cuando vea una que me interese (de echo mañana voy a ver una 850).
 
La mía es una R 850 R del 2004 y a los 25000 kms los cambie

super desgatados. Hay dos modelos de serie, los rayados y

otros que tienen un estampado con muy poco relieve. Estos

últimos son lo que yo cambie por que desaparecio totalmente

el dibujo. Los rayados aguantan mucho mejor, ni punto de

comparación. Los del bajo relieve, seguramente serán los

que tu has visto y terminan feísimos.  ;)
 
Por los que pregunto son, exactamente, los de bajo relieve. Hoy he visto una rockster con más de 50.000 km. y los puños rayados y los tenía como nuevos. La moto me ha encantado, pero es un concesionario BMW y me valoran la mía de pena (de hecho ellos ni la cogen, han llamado a un compra-venta). Gracias por responder.
 
023F37353C393F0F1D7E500 dijo:
Hola y bienvenido. Pues sí, es normal que los puños estén gastados, los de mi moto están. Es cuestión de cambiar las fundas con sumo cuidado y puños nuevos. Por el tema de kilometraje puedes fijarte en el libro de mantenimiento, facturas que tenga de revisiones e incluso en las fichas de la ITV...
asi es ;)
 
Yo me decantaría por la R-850-R (fué mi anterior moto y me encantaba), creo que es mas equilibrada que la 1150 y vibra menos. En cuanto a lo de averiguar los KM reales que tiene, como ya te han dicho antes, puedes comprobarlo con el libro de mantenimiento o la ficha técnica, tambien lo puedes comprobar si te haces del nº de bastidor y lo consultas en BMW.

Un GSaludo.
 
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