DUDAS SOBRE COMPRA F800gs

cargolbmw

Arrancando
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas a tod@s,
Soy nuevo en el foro y ya me presente en su día.
Bien, seguro que me podeis ayudar en la búsqueda de mi primera F.
Hace poco me he sacado el A2, y ahora toca buscar moto, mis preferencias son la F800gs de segunda mano,lo que he encontrado hasta ahora no son muchas que se ajusten a mi presupuesto, o bien tienen pocos kmts y se van de mi tope o bien tienen de 50.000 kmts para arriba y no se si en este tipo de motos son muchos.
Necesitaria que vosotros me aconsejarais si vale la pena comprar en segunda mano este modelo o bien busco F700gs o F650gs que hay varias a precios mas bajos, el tema esta en que la 800 me gusta más por su aspecto mas endurera, llantas de radios y altura, mi estatura es de 1,84, pero no se hasta cuantos kmts se pueden hacer con ellas y tener garantias mínimas de no estar pisando el taller mucho.
Espero vuestros sabios consehos para acabar de decidirme, como veis estoy lleno de dudas al ser principiante.

Un saludo.
 
Buenos días, hay un compañero que lleva más de 300000 kilómetros, así que te puedes hacer una idea de lo que duran los motores bien cuidados, ten paciencia, siempre salen unidades con pocos kilómetros a buenos precios, solo es cuestión de esperar el momento, un saludo.
 
Muchas gracias kikiski,
Tienes mucha razón, pero ya sabes, cuando lo tienes todo la paciencia no es precisamente lo que mas tengo, creo que me se de memoria todas las que hay en los portales de venta,seguiremos mirando.
Mil gracias.
 
Si la moto ha estado bien cuidada, no te preocupes por los kilómetros, yo tengo una con mas de 370.000 kms y he comprada otra para mi hermano con 70.000 kms.
Antes te aburres de la moto, que cambiarla por uso.
Suerte
 
Última edición:
Yo vendí en 2013 una F650Gs twin de 2011 con 24.000 kms y el nuevo propietario le lleva hechos ya otros 50.000 más y la moto como la seda, ni un problema
 
Muchas gracias a los que me habeis contestado, seguiremos buscando, con algo de paciencia aunque no sea fácil,a que salga mi futura F, ya os iré contando.

Un saludo.
 
Hola de nuevo,
Despúes de haber mirado, visitado tiendas y haber pasado algun tiempo sin mirar, cayo en mis manos un anuncio que me paso un colega en el que vendian una F 650 Funduro, así es, la mono del 94-96, con 62.000 kmts, muy bien cuidada y a un precio muy bueno, en fin, que decidí que tenía que venir para casa.
Ya he hecho varias salidas con ella y la verdad es que va finísima, nada de humo, buen sonido y estoy encantado.
Al final me decidí en esta para poder salir, tener moto y dejar pasar algún tiempo para llegar a mi gran deseada F800, quizas nueva o de segunda mano, no lo se, pero de momento tengo una pedazo de monocilindrica, que va de maravilla para estrujarla en kmts con muchas salidas, pero cuidandola y mimandola.
Ahora toca empaparme bien de todos los temas que hablen de mi nueva montura aquí.

Muchas Gracias a todos.
 
Enhorabuena por esa funduro!! Ese era el modelo que yo tenia en mente, pero me costaba mucho encontrar en un estado mas o menos decente.
Y al final encontré una Gesita del 2001 muy bien de precio y la he hecho ya 15000km es 8 meses.

Son muy duros estos monocilindricos. Y si eres manitas les puedes hacer todos los mantenimientos tu.

Un saludo

Vssss
 
Buena compra has hecho. Que la disfrutes! Pasate por el hilo de funduro y ponte cómodo que tienes para rato.


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias, creo que si ha sido una buena compra,ahora toca hacer kmts.
 
Arriba