Dudas sobre compra

pazuzu

Arrancando
Buenas tardes, apañeros. Estoy detrás de una K100RS que me dejan a buen precio, pero echandole un ojo a los informes de tráfico me dicen que ha tenido 9 dueños desde 1990, y la ultima ITV con 82 mil. Ahora marca 84 mil... Alguna sugerencia?
Un saludo!

Demasiados dueños sin mirar nada ¿porque será?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Lo de comprar una K de 25 o 30 años es una loteria, metalizate, la mia solo tuvo dos dueños y perdi la cuenta de lo que llevo invertido en ella, mejor dicho olvide pa no llorar. si te gusta llevala a tu mecanico de confianza y que le de una vuelta y aun asi guardate unos cuantos euros para imprevistos

Saludos y a por ella.

Deberías de cambiar de pensamiento. Como ya te han dicho, muchos dueños y un montón de años.

El gasto puede ser grandioso. No por ser barata y con no muchos kms, está bien.

Si quieres moto, busca algo que esté mejor. Porque luego puedes llevarte una sorpresa.

Lo que no metas antes, lo tendrás que poner después. Tarde o temprano.

las k,s son muy buenas maquinas.....pero 30 años y 9 dueños.....yo la descartaria sin pensarlo.
si quieres una k,estate atento a este foro,con paciencia veras que aparece gente amante y conocedora de estas maquinas con alguna unidad de vez en cuando en venta tentadoras...
saludos
sergio

La verdad es que es un tema muy personal. En mi caso no se ni quiero saber cuantos dueños ha tenido la mía, la vi me gusto, sonaba bien y de precio razonable. Ahora hace dos años que la tengo y solo le he cambiado un reten del amortiguador, filtros y aceite. Que no quiere decir que mañana tenga que gastarme un pastón, pero de momento a disfrutarla. Lo que si te aconsejo es que investigues un poco por el foro por si hablan de esa moto en cuestión para saber más de ella. Con tanto dueño alguno habrá sido seguidor.
Suerte y si no es esa, ya aparecerá otra

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo el problema no lo veo en los 30 años ya que mi moto tiene 25 años solo la he usado yo y 43.000 km. El problema lo veo en que de los 9 dueños anteriores y ninguno se la halla quedado.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Última edición:
Apañeros, tengo varias motos (alguna tiene que salir ya porque me echan de casa) pero necesito una "mas grande", porque suelo viajar bastante en verano, y de probar motos tengo experiencia, aunque no sea un experto. Las he visto de muchos colores, incluso con manguitos de refrigeración hechos con manguera de regar el cesped... XDDD... Cuando la pruebe veré qué me dice, pero no me sonó nada bien 26 años y 9 dueños. Y 84 mil km. nada más... Es una RS con carenado de LT, todo muy bien pintado y se ve curiosa... Pero... Pues eso. Está rematriculada, ha tenido dueños en varias partes de España y algun detalle más que me escama. Está rematriculada, ahora tiene seguro e ITV en vigor pero... En fin, que si alguno sabéis de casos similares me vendría bien alguna idea sobre algo que se me escape. Soy "experto" en Kawa GPZ 500/ EN 500 ( a la mía la he destripado dos veces) pero de K100 no controlo... Un saludo!

Hola Pazuzu, solo comentarte que yo tengo una k100 rs-rt desde hace 24 años!!!!!!, esta en perfecto estado con 70000 km. y no ha tenido nunca ningun problema, por si te sirve de algo. Tengo ganas de cambiarla por una 1200LT ( hay que modernizarse un poco). Si te viene bien verla por Bilbao o zona, me dices y hablaremos...

Atrás