Bukanam(Sillero)
Curveando
Hola este finde he conocido a otro con K75, pero he detectado algo raro en los disco de freno delanteros. Llevaba unos separadores entre la llanta y los discos cosa que no lleva y fijandome más tb en las pinzas....la horquilla parece abierta y el dueño me comenta que nota rara la parte delantera, que se le mueve mucho.... mirando más, los discos eran de mayor diametro que los de la mía pero ventilados como los mios. ¿?
La duda es....existen diámetros diferentes? tengo entendido que los normales son de 285mm, la K100 los lleva igual? en algun sitio he encontrado que las K100 Rs los llevan de 304mm puede su anterior propietario que le pusiera unos discos de K100 Rs?. En la K100 RS 16v las pinzas eran de 4 pistones ya.....son los discos más grandes tb?
En fin que estamos liados....alquien puede aportar alguna luz?
Gracias
La duda es....existen diámetros diferentes? tengo entendido que los normales son de 285mm, la K100 los lleva igual? en algun sitio he encontrado que las K100 Rs los llevan de 304mm puede su anterior propietario que le pusiera unos discos de K100 Rs?. En la K100 RS 16v las pinzas eran de 4 pistones ya.....son los discos más grandes tb?
En fin que estamos liados....alquien puede aportar alguna luz?
Gracias
Última edición: