DUDAS SOBRE EL ADAPTADOR BMW

troyparris

En rodaje
Buenos noches alguien me podría informar sobre este adaptador.
Ya que sale más barato que un navegador.
Se puede utilizar con la piña cuando se conecta el teléfono en el soporte, se puede ir cargando con algún cable al puerto USB
Alguien me podría asegurar un poco , gracias .
El precio sale mejor que un VI creo

Adjuntos

• 1024_2000.jpeg
    1024_2000.jpeg
    57,5 KB · Visitas: 34
  • bmw-connectedride-cradle-soporte-para-smartphone.jpg
    bmw-connectedride-cradle-soporte-para-smartphone.jpg
    50,5 KB · Visitas: 33
Hola,

Yo no lo tengo pero si un compañero de rutas. Se maneja desde la piña y se puede ir cargando con el propio puerto USB que trae.

Por si te sirve de experiencia yo tuve el Navigator V, ni de coña queria el VI por los problemas que da y valor
el cradle o el Garmin Zumo XT, me compre este ultimo pq es un navegador y tiene más funcionalidades si bien no puedo usar la rueda de la piña.

Saludosss

Entonces acopla en el soporte y a funcionar el GPS zumo xt aunque no me funciona la rueda.
O tengo que cambiar el soporte de BMW. gracias.

Para poner el Zumo XT tienes 2 opciones:

1) Quitar la base de BMW y poner en la barra la propia base que trae, creo que además hay que comprar un cable o conector. Yo no lo hice asi.

2) Comprar un adaptador que va en la base de BMW, y ya está,. Lo bueno es que este adaptador nuevo lo puedes comprar que funcione con el antirobo de la base de BMW. Es como lo hice yo. Para mi moto este adaptador es este

Saludoss

Buenos noches alguien me podría informar sobre este adaptador.
Ya que sale más barato que un navegador.
Se puede utilizar con la piña cuando se conecta el teléfono en el soporte, se puede ir cargando con algún cable al puerto USB
Alguien me podría asegurar un poco , gracias .
El precio sale mejor que un VI creo
Se puede utilizar con la piña solo y exclusivamente la app de BMW motorrad connect, solo eso, dispone de carga inalámbrica y un conector usb c para cargar el teléfono, hay teléfonos que con la funda no cargan por inalámbrico, y no todos caben, el iPhone 12 pro max con la funda le cuesta entrar o el samsung note 20 ultra también justito...
yo lo tengo y no pagaría por el mas de 100€, te aconsejo que lo busques de segunda mano, el precio del concesionario me parece abusivo para lo que hace...

el zumo 660 vale directamente en el soporte, pero es antiguo y esta desactualizado

Atrás