Después de consultar varios foros, además de lo aquí expuesto, estas son algunas anotaciones que pueden clarificar un poco el significado de cada elemento del ordenador de a bordo (BC), bueno algunos de ellos no necesitan aclaración alguna. Podría ser interesante ir corrigiendo o clarificando algunos de ellos.
SETUP CON ORDENADOR DE A BORDO PRO EO
BC CUSTOM
Iniciar la personalización de la visualización. Para finalizar el menú SETUP, pulsar prolongadamente la tecla 1 en el punto del menú SETUP EXIT. Para interrumpir el menú SETUP en un punto cualquiera, pulsar prolongadamente la tecla 2. Algunos puntos de menú solo se visualizan cuando el equipo opcional correspondiente está disponible.
ODO: cuentakilómetros total (TOP), no es posible el ajuste OFF.
TRIP 1: cuentakilómetros diario 1 (TOP)
Distancia recorrida desde la última puesta a cero manualmente.
TRIP 2: cuentakilómetros diario 2 (TOP)
Distancia recorrida desde la última puesta a cero manualmente.
TRIP A: cuentakilómetros diario automático (TOP)
Indica el kilometraje diario automático, se reinicia después de la medianoche y una vez que la moto haya permanecido con la llave apagada durante 8 horas o más, una vez pasado este tiempo cuando la llave se pone en ON el Trip A mostrará los kilómetros acumulados desde el último viaje y si se enciende el motor el Trip A se restablecerá a 0.
EXTEMP: temperatura exterior (BELOW)
ENGTMP: temperatura del motor (BELOW)
RANGE: autonomía (TOP)
La autonomía residual indicará los kilómetros que puedes recorrer hasta el final del depósito, siempre está visible e irá variando en función del consumo. Se utiliza una cifra especial de consumo promedio (CONS R) para calcular el rango; esta cifra no es necesariamente la misma que el valor que aparece en pantalla. Cuando la motocicleta está apoyada en su caballete lateral, el ligero ángulo de inclinación significa que el sensor no puede registrar correctamente el nivel de combustible, esta es la razón por la cual la autonomía se calcula solo cuando la motocicleta está en movimiento o vertical. Si agotamos todo el combustible, al menos repostar 5 litros
CONS 1: consumo medio 1 (BELOW)
El consumo medio se calcula dividiendo la distancia recorrida, desde el último reinicio, entre la cantidad de combustible consumido. No está vinculado al TRIP 1.
CONS 2: consumo medio 2 (BELOW)
El consumo medio se calcula dividiendo la distancia recorrida, desde el último reinicio, entre la cantidad de combustible consumido. No está vinculado al TRIP 2.
CONS C: consumo actual (TOP)
CONS R: consumo medio para el cálculo de autonomía (OFF)
ØSPEED: velocidad media (BELOW)
SPEED: velocidad actual (TOP)
RDC: presión de inflado de los neumáticos (BELOW)
VOLTGE: tensión de red de a bordo (BELOW)
ALTIME: tiempo total del cronómetro (BELOW)
RDTIME: cronómetro conducción (BELOW)
DATE: fecha (BELOW)
SERV T: fecha del próximo servicio (OFF)
SERV D: distancia recorrida restante hasta el próximo servicio (OFF)
OILLVL: indicación del nivel de aceite (BELOW)
El motor debe de estar a temperatura de servicio, y funcionar al ralentí al menos 10 segundos y la motocicleta derecha sin caballete lateral.
EXIT: salir del menú de personalización.
ODO | TRIP 1 | TRIP 2 | TRIP A | RANGE | CONS C | SPEED | | | | |
EXTEMP | ENGTMP | CONS 1 | CONS 2 | ØSPEED | RDC | VOLTGE | ALTIME | RDTIME | DATE | OILLVL |