Dudas sobre equipamiento

Jordi_BCN

Acelerando
Registrado
12 May 2005
Mensajes
241
Puntos
16
Bien, soy recientemente podeedor de una k-75, aunque llevo en moto toda la vida, nunca he tenido una moto grande y poca carretera he tocado.
Ahora me toca el turno de equiparme para ir lo más protegido y comodo que pueda, imagino que abrá gente con muchas experiencias en este tema y lanzo mis dudas, espero comentarios y a ver que me voy comprando:

Casco: Tengo un NZI, que no creo que sea el apropiado para ir por carretera, me gustan mucho arai y shoei, arai se pasan por los precios, por lo que creo que me inclinaré por un shoei, he visto el Raid a 192€.

Ropa: Me gusta la marca dainese, y por lo que he visto, me inclinaría por chaqueta y pantalones, sueltos, con forro interior desmontable, para intentar aprovechar más las distintas temporadas del año, no sé por eso la durabilidad de estas prendas y si es mejor comprar textil o cuero, si conoceis otras marcos y/o modelos de estao o otras que funcionen bien, agradezco consejos.

En el tema que ando más perdido son botas, guantes y protecciones, el tema de las protecciones, he visto que la gran parte de pantalones y chaquetas llevan incorporadas protecciones y creo que solo deberia comprar espaldera, lo mismo que antes, agradeceria valoraciones vuestras.

Mil gracias y V'ssssssssssssssssssssssssss
 
Hola, referente a las botas, mirate unas alpinestars web goretex,tienen una relacion calidad-precio de lo mejorcito. Sobre el resto de lo que has dicho creo que vas bien encaminado.
 
bien, yo te recomiendo pasar por motocard en BCN, en la calle Valencia (no recuerdo el num. pero creo que 513 o pr ahi) esta al lado izquierdo en el sentido de la calle.

mirate la marca Richa, tanto en pantalones como chaqueta y guantes, muy buena calidad-precio, yo me miraria cordura descartando el cuero.

tienen forro desmontable y protecciones

en botas tengo unas alpinestar compradas tambien alli

Si vas a comprar todo de golpe te interesaria ir a motocard Andorra que te ahorras una pasta si compras todo y ademas si compras ahora encontraras ofertas de la temporada pasada a muy buen precio ;)
 
Mirate esto:
http://www.motocard-bike.com/PAGES/INICIESP.ASP
o también esta:
http://www.raiderstil.com/servlet/C...R&biztype=cgb2c&page=who&banner=N
Aquí me compré los pantalones de la marca EVO, que estan francamente bien. Recomendado por otro Forero "PANCHITO" (eternamente agradecido por la recomendación), son gente seria y saben lo que tocan.
Para las botas tuve la misma duda, y al final cayeron estas:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1115493980
estan muy bien. recomendadas también por foreros.
De todas formas en Andorra los precios estan francamente bien, aunque solo sea por comparar merece la pena subir un día, te sorprenderas.
 
Gracias, una cosita, en la web de motocard, veo que tiene tienda en barcelona y en andorra, ¿variaran los precios? ¿puedo saber desde aquí que precios tienen en andorra y los que tienen en barcelona?

V'ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Eso va a ser complicado, pero piensa que sobre los precios de aquí en Andorra les quitan el 16% de IVA que allí no existe.
En la web creo que estan los precios de aquí, así que sobre eso puedes hacer tus números.
 
Jordi, yo subí a Andorra a comprar un par de cazadoras y un casco y te puedo asegurar que merece la pena. Nos ahorramos unos 250 € entre todo...además de la excusa de subir y dar una vueltecilla con la moto...que cualquier excusa es buena ;D

Saludos!
 
Hola:
Yo aconsejo Richa.
Hace muchos años que vengo usando sus productos, cuando incluso la marca no era conocida. He usado desde monos de cuero ( en mis tiempos locos) hasta chaquetas y pantalones de cordura en toda clase de situaciones climatológicas. Son prendas excelentes que no envidian nada a otras.
He de decir que también he usado Dainese, con resultado supernegativo( calaban, se deshacían las costuras etc) y por descontado que valían casi el doble que las prendas Richa y, si tienes en una mano una prenda Richa y en la otra una mucho más cara, te las miras y te preguntas donde está la diferencia ( hablo a igual componente cordura 500 etc).
Un saludo.
 
Tengo la posibilidad de comprar equipamiento de la marca Hebo a buen precio. ¿Que os parece?

Los cascos no me gustan mucho, pero las chaquetas, los guantes y las botas me han gustado.
 
la verdad es que cuando compré mi cazadora estuve a punto de ser una Hebo...pero al final me decanté por una Bering...fundamentalmente por cuestiones de estética...

Pero la verdad es que tenían muy,muy buena pinta...

v´s
 
Jethro_Tull dijo:
Eso va a ser complicado, pero piensa que sobre los precios de aquí en Andorra les quitan el 16% de IVA que allí no existe.
En la web creo que estan los precios de aquí, así que sobre eso puedes hacer tus números.


Realmente no es un 16%, es un 12% ya que ellos pagan un 4% de aduana.
 
Arriba