DUDAS SOBRE F800R

lobbo

Arrancando
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
6
Puntos
0
Hola: Después de mucho mirar y comparar había decidido ir el sábado a encargar la f800r ya que es la moto que más se adecuaba a mis necesidades; había mirado una cb1300 de segunda mano con pocos kms pero la veo muy grandota para lo que la voy a usar (día a día con curvitas y autovía-ciudad para ir a currar). Pero después de los problemas que están dando las s con continuas visitas a taller, me está tirando un poco para atrás lo de comprármela. Me gustaría que me dierais vuestra opinión y sensaciones al respecto para acabar de decidirma, gracias. Un saludo
 
Hola :

Yo me compre una F 800 R el 28 de Diciembre y tenia la misma duda que tu y al final me decidi por esta y aunque es poco tiempo no llevo mas de 700 kilometros y creo que no te equivocaras.

Que estan dado problemas , si pero ten en cuenta que sobre todo los problemas graves fueron al principio de la fabricacion de la base de este motor (2006) cuando en la mayoria de marcas tambien suele pasar problemas de juventud y ademas creo que ya los han corregido y aunque hay algunas con fallos de pequeñas fugas yo tampoco le daria mucha importancia ya que tienes dos años de garantia y las soluciones son sencillas y la mayoria de los concesionarios BMW son serios y los estan resolviendo con mucha profesionalida ( o eso creo).

Tambien parece ser por lo que yo he visto es que las 800 sobre todo las r se estan vendiendo mucho y al haber mas parque de lo habitual los fallos son mas numerosos.

Yo no le daria tantas vueltas (aunque yo en su dia tambien lo hice) y si te gusta la moto pues adelante ya que si te tiene que tocar la china te tocara igualmente.

Yo en el poco tiempo que la tengo estoy muy contento con ella y aunque me de algun pequeño problema (que espero que no ) nadie me quitara lo bailado.

Asi que animo.
 
Hola :

Yo me compre una F 800 R el 28 de Diciembre y tenia la misma duda que tu y al final me decidi por esta y aunque es poco tiempo no llevo mas de 700 kilometros y creo que no te equivocaras.

Que estan dado problemas , si pero ten en cuenta que sobre todo los problemas graves fueron al principio de la fabricacion de la base de este motor (2006) cuando en la mayoria de marcas tambien suele pasar problemas de juventud y ademas creo que ya los han corregido y aunque hay algunas con fallos de pequeñas fugas yo tampoco le daria mucha importancia ya que tienes dos años de garantia y las soluciones son sencillas y la mayoria de los concesionarios BMW son serios y los estan resolviendo con mucha profesionalida ( o eso creo).

Tambien parece ser por lo que yo he visto es que las 800 sobre todo las r se estan vendiendo mucho y al haber mas parque de lo habitual los fallos son mas numerosos.

Yo no le daria tantas vueltas (aunque yo en su dia tambien lo hice) y si te gusta la moto pues adelante ya que si te tiene que tocar la china te tocara igualmente.

Yo en el poco tiempo que la tengo estoy muy contento con ella y aunque me de algun pequeño problema (que espero que no ) nadie me quitara lo bailado.

Asi que animo.
 
La moto va genial, yo de ti no me lo pensaba!!

Cómo dicen en la revista motocicilsmo, en los Foros, los fallos se hacen mucho de notar! :-/

Yo con la mía estoy encantado! :D :D
 
;) :) ;D
En mi caso te cuento,+2000 kms,tenemos 2 en casa,yo"la naranjita" ::) y mi brother "la crisfeifer" ::) ni un solo problema,
tambien es cierto que son pocos kilómetros pero si realmente te gusta la moto,a por ella,nosotros estamos "ENCANTADOS",es una pasada,recomendable 100x100 ;D ;D ;D
V´sssssssss
 
Buenas, la mia es de junio de 2009. salio al mercado en mayo. Y no mire ningun foro, ya que como era muy nueva...
solo mire revistas. Ahora que la tengo, y sabiendo lo que sé, te digo que la volveria a comprar. Y eso que la mia ya empieza a sudar por la tapa de balancines. "Problema" que se soluciona. La verdad, no me preocupa mucho.
Suerte, y no dudes mas. Comprala!!! Una BMW es una BMW.
Vvsss
 
Yo no os recomiendo que os leais las revistas, ya que muchas no son imparciales.

Todavía me acuerdo que un chico pregunto en el apartado técnico que tenia una honda cbr1000rr de las 2008(nuevo modelo) y que le consumia mucho aceite, y que el foro le habían dicho que era problema de los aros. Dicho mecanico dijo que no hiciese caso de dicho foro que no tenían ni idea.
Al cabo de unos meses, Honda sustituyo los aros de dicho modelo, y ahora el nuevo modelo del 09 ya lleva los nuevos aros. Por cierto consumían 1 l de aceite cada 1 mil km.
 
Joder, pues con lo que decíamos el otro día de lo que te cobraban por el aceite te salía cara la moto!!

Que eran, 3 veces más, no deto? :-?
 
Gracias por las respuestas...me la jugaré y espero salir vencedor, además, la compro a través del taller de mi mecánico de confianza que solo arregla bmw's que me iguala el mejor precio de la casa grande de bmw y así le pasaré a él el "marrón" si me sale "rana". Un saludo y espero poder compartir mis experiencias.
 
5F5C51515C330 dijo:
Gracias por las respuestas...me la jugaré y espero salir vencedor, además, la compro a través del taller de mi mecánico de confianza que solo arregla bmw's que me iguala el mejor precio de la casa grande de bmw y así le pasaré a él el "marrón" si me sale "rana". Un saludo y [highlight]espero poder compartir mis experiencias[/highlight].
Aquí estaremos, pa lo que haga falta!!! Si tú nos aguantas las nuestras, claro!!
V's
 
Arriba