Dudas sobre fiabilidad R1150R

kamikaze

Acelerando
He vendido mi K75 de la que he disfrutado 7 años simplemente con mantenimiento y ni un desfallecimiento, ni cuando volvi de Jerez aquel año que llovio tanto y me trage 900 kilometros de agua, con el grupo venia una R1150RT y el pobre, el dia de vuelta se quedo tirado.
Mi interes es comprar una R1150R de segunda mano pero me en cuentro que casi todas han tenido varios dueños, despues miro la fiabilidad de esta moto por los foros y no encuentro nada, solo que vibra y gasta aceite y a mi me estraña.
Por eso os pido ayuda, no como va la moto por que se que es rutera y me cansaré de hacer kilómetros, pero si sobre defectos típicos o fallos :-/ :-/ :-/

Hola,

Puedes pasarte por el post "R" y ver los fallos mas comunes.
1.- Bridas muy apretadas que cortan los cables (muy fácil de solucionar)
2.- Conectores gasolina (fallo de toda la serie R 1150 XX)
3.- Fallos de transmisión o carda (fallo de toda la serie R 1150 XX) (fallo muy ocasional)

La fiabilidad (a mi modo de ver) es superior a la serie R 1200 XX)

El motivo por el que estas motos tienen tantos dueños es porque es un modelo de "entrada"
a BMW, luego la gente se va a una RT, GS ...

Para los que tenemos una R1150R no la cambiamos por nada ...

Los fallos normales de esas series, pero la finura y la fiabilidad de la K-75 no la encontraras en ninguna BMW, ese motor indestructible, ese sonido sibante del escape, mmmmmm, me encanta, cuantos recuerdos

PANCHITO dijo:
Los fallos normales de esas series, pero la finura y la fiabilidad de la K-75 no la encontraras en ninguna BMW, ese motor indestructible, ese sonido sibante del escape, mmmmmm, me encanta, cuantos recuerdos

Amen a eso,... a no ser que te agencies una K1200RS  ;).

Un saludo

Atrás