DUDAS SOBRE GPS

Alberto1209

Arrancando
Buenas...en breve me haré con mi primera r1200RT del 2014 con la preinstalacion del Gps hecha...mi duda es ¿¿puedo ponerle directamente cualquier Gps, dentro de las medidas que acepte el hueco que me ofrece, o tengo que realizar alguna modificación de cableado, comprar algún adaptador???
¿¿Que Gps me recomendais dentro de un precio razonable???
Gracias

Última edición:
Si es la de origen creo que solo te cabrá el original, es decir el Navigator ...
Un saludo..
Pep

Es que w visto fotos en los que llevan otro Gps...en el mismo hueco...y en algún hilo en el que se habla de este tema se mencionan otros gps como el tomtom raider o el garmin....y como vengo de motos deportivas en las cuales no llevamos el Gps voy bastante perdido

Se puede montar cualquiera pero no con el soporte original de bmw..Ése solo vale para los Navigators...
Pep

Es que e visto un adaptador para el garmin, creo, y quería saber antes de comprarlo si funciona porque segun la foto puedo ponerlo en el hueco donde va para el GPS
Pongo el enlace y si podéis me deis opinión, graaaacias

• s-l500.jpg
  • s-l500.jpg
  • s-l500.jpg
1 / 3
Adaptador TomTom Rider 400 BMW R1200RT Navigator V
BMW Navigator V, IV navegador, BMW RT, BMW navegador,
€ 40.00

El garmin zumo 660 también cabe (es Primo del navigator IV). La misma cuestion que tú planteas ella tiene mi hermano para su RT, no sabemos si caben siquiera los nuevos Garmin en el hueco...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás